Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

TECNOLOGIA

Las novedades de “Pokémon Escarlata y Púrpura”: ¡Conoce a los nuevos Pokémon!

Por: Alejandro Vizzuett7 de septiembre de 2022

Uno de los estrenos en materia de videojuegos más esperados para este año es, sin duda, “Pokémon Escarlata y Púrpura”, que marca una nueva generación en este universo y que traerá consigo nuevos modos de juego, criaturas y diseños impresionantes.

Este miércoles se reveló el tráiler más reciente del juego, y por si aún no te has enterado, aquí te daremos todas las novedades reveladas en el video para que se incrementen tus ganas de jugarlo este próximo noviembre.

Novedades de “Pokémon Escarlata y Púrpura”

“Pokémon Escarlata y Púrpura” es la novena generación de videojuegos de historia en el mundo de Pokémon, por lo que su llegada ha causado una gran expectación entre los amantes de la saga.

Entre las novedades anunciadas en el nuevo tráiler del juego se reveló que éste tendrá una modalidad de tres historias principales que retarán las habilidades de cada jugador en cuestión de batallas, captura de pokémon e investigación, contrario a lo que se ha presentado en juegos anteriores, en los que regularmente se mostraban entre 1 y 2 ramas de historia.

Al comenzar el juego, formarás parte de una de las dos escuelas pokémon de la nueva región, Paldea, y en un punto de la trama deberás enfrentarte a los problemáticos miembros del Team Star, del cual es parte Melo, personaje nuevo en la saga quien funge como lideresa del grupo Fuego de este equipo.

Más adelante en la historia, deberás comenzar la búsqueda de especies legendarias ocultas acompañándote de Damián, un alumno de la academia a la que asistirás que tiene un alto don para la cocina y los misterios.

Y por último, como en todos los juegos anteriores, también podrás enfrentarte a los fuertes líderes de gimnasio de la región de Paldea para conseguir sus medallas y entrar a la liga Pokémon del lugar.

Lo increíble de todo es que llegará un punto en el que podrás explorar el mundo de Paldea a tu antojo, sin tener que seguir un camino específico, lo cual te ayudará a conseguir la pokédex del lugar mucho más rápido, y a disfrutar de los paisajes impresionantes que se desarrollaron para el juego.

Nuevos Pokémon en Escarlata y Púrpura

Además de los ya conocidos starters (Quaxley, Fuecoco y Sprigatito), tendrás un listado de pokémon nuevos y exclusivos de Paldea que podrás incluir entre tu equipo o mantener en cajas en tu pokédex.

Entre las nuevas especies anunciadas con la llegada de este trailer se encuentran:

Otras de las especies que serán exclusivas de Paldea y que ya fueron previamente anunciadas son: Grafaiai, Cyclizar, Cetitan, Fidough, Koraidon, Miraidon, y más.

“Pokémon Escarlata y Púrpura” saldrá a la venta, a nivel mundial, el próximo 18 de noviembre.

En Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, la academia a la que asistirás cuenta con un proyecto extracurricular muy especial, cuyo tema es la búsqueda del tesoro.

¡Sal a explorar el mundo en busca de tu propio tesoro! 🗺️⛏️

❤️💜 #PokemonEscarlataPurpura pic.twitter.com/K17HJu9ne9

— Pokémon España (@Pokemon_ES_ESP) September 7, 2022

Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: