Tecnología

Las páginas más extrañas en Internet. Segunda parte

Tecnología Las páginas más extrañas en Internet. Segunda parte


Cuando parece que Internet termina en las redes sociales, el gran invento moderno nos sorprende una vez más. En este, el mayor experimento de anarquía que jamás hayamos tenido, como lo dijera Eric Schmidt, Presidente Ejecutivo de Google, cualquiera que tenga una idea y los conocimientos necesarios, puede crear su propia página web. Y en esa exquisita diversidad de la mente humana, un sinfín de posibilidades se abren.

Siguiendo con la primera parte de las páginas más extrañas en Internet, te compartimos un nuevo listado de 15 páginas que se caracterizan por sus peculiaridades. ¿Cuál es tu favorita?

Candy Box

¿Un juego abusrdo pero fascinantemente adictivo? Seguro caerás en las garras de este sencillo juego, y cuando decimos sencillo es porque lo es, pues sólo debes concentrarte en esperar a con cada segundo aparezca un dulce y decidas qué hacer con él. A partir de ahí, se abre un abanico de posibilidades sobre qué hacer con esos dulces.  Menos es más, por lo que las gráficas no existen y tienes que entender los principios del juego conforme disfrutas el juego. Un pequeño consejo, no tires los dulces. 

páginas más extrañas

F Bomb

¿Te has preguntado cuántas veces al día se escribe la palabra Fuck, y sus variantes, en Twitter? Esta página te ofrece la posibilidad de monitorear en tiempo real, todos los tweets alrededor del mundo que incluyan la palabra. 

F bomb

Unhearit

Olvídate de esa ridícula y pegajosa canción que escuchaste en la radio o que tus compañeros te pegaron y recurre a una práctica solución. En realidad, lo que hace esta página es ofrecerte la posibilidad de escuchar otras cientos de canciones, igual de pegajosas, que te harán reemplazar una canción por otra, y aunque no es el gran avance tecnológico, en ocasiones ayuda a olvidarse de canciones por demás nefastas. 

Unhearit

Colourcode

Esta página consiste en una gigantesca y detallada guía de color Pantone, la cual te ofrece una gran oportunidad para descubrir colores que quizá no te imaginabas que existían. Por si fueras poco, la página te permite descargar el color en una imagen PNG, de tal modo que podrás utilizarlo en tus creaciones. 

Colourcode

Namechk

Con los cientos de millones de personas que inundan las redes sociales, y que probablemente tengan gustos similares a los tuyos, encontrar el nombre de usuario que quieres resulte casi imposible. Esta página te permite saber si un nombre de usuario está disponible en las múltiples redes sociales actuales, por lo que podrás saber si puedes utilizar tu pseudónimo o apodo en tus redes.

Namech

Winning Solitaire

Aquellos que crecimos con el juego de solitario de Windows, sabemos lo gratificante que era ganar y disfrutar de la caída eterna de los decks de cartas. Esta página te permite gozar esa misma sensación, abusando un poco de la nostalgia, para hacer caer las cartas cuantas veces quieras, en el lugar que elijas, 

Winning solitaire

Windows of New York

En realidad esta página no es tan extraña, pero es una curiosidad de Internet poco conocida. A través de elegantes diseños y un amor por los colores pastel, en esta página explorarás las ventanas más hermosas de Nueva York, e incluso cuenta con la dirección exacta de su ubicación por si te interesa visitarlas. 

Windows new york

Random Street View

La gran joya de Google Maps ha sido una de las herramientas más útiles para la navegación urbana. Además de ofrecer cientos de momentos inexplicables en sus fotografías, Street View también resulta útil para explorar lugares y conocer la fachada de edificios que quizá debas visitar. Sin embargo, esta página te presenta una ubicación aleatoria dentro del mapa mundial o de un país específico si cambias la configuración. ¿Qué secretos encontrarás a través de Street View? 

Random streetview

Le Duchamp

El ready-made de Marcel Duchamp disponible en una página web. La obra, creada por el artista dadaísta en 1916, fue concebida después de que Duchamp montara una rueda de bicicleta en una mesa de cocina y disfrutara verla girar, por mero entretenimiento. Años después, se convertiríria en su primer ready-mades, objetos producidos en masa aislados de su contexto cotidiano. 

Duchamp webpage

Chris McKenzie

Un cubo rosa pixeleado que acompaña tu cursor alrededor de tu pantalla. Lo único que hace es cambiar su expresión de alegre a triste dependiendo de si tu cursos sigue dentro de la ventana de Internet. Así de extraño.

Happy box

Pointer pointer

Con una base de fotografías casi interminable, esta página ubica la posición de tu cursor en la ventana y te presenta una fotografía con un dedo que apunte al cursor. Y sí, hay una fotografía para cada lugar de la ventana. 

Pointer pointer

Koalas to the max

Esta página te presenta un enorme círculo que al detectar el paso del cursor se dividirá en cuatro partes iguales, mismas que podrán dividirse infinitamente, hasta que te canses de hacerlo o prefieras volver a empezar.

Koalas to the max


Pixels fighting

Un ring de la era digital en la cual dos colores se enfrentan en una pequeña pantalla por apoderarse del total de ésta. ¿Quién ganará?

Pixels fighting

Bacon sizzling

No entres si no eres amante del tocino, pues esta página está dedicada a un gif en el que tres tiras de tocino se fríen deliciosamente en un sartén. Por si el antojo fuera poco, la página también tiene sonido. 

Bacon webpage

RGB

El modelo de colores RGB es utilizado para reproducir un sinfín de colores basado en el rojo, verde y azul. El modelo es empleado para sistemas de televisión, computadoras y fotografía. Esta página le rinde un tributo a esos tres colores que pueden crear cientos de miles más. 

Rgb


***
Te puede interesar: Las páginas más extrañas de Internet



Referencias: