PUBLICIDAD

TECNOLOGIA

Llegan a México los nuevos Motorola que le apuestan a un gama premium

Hace algunas semanas Motorola demostró la manera en que continúa ampliando los límites del segmento de smartphones premium con la llegada global de los nuevos dispositivos Edge: Motorola Edge 30 ultra, Motorola Edge 30 Fusion y Motorola Edge 30 Neo. Hoy los tres smartphones llegan a México para brindarte lo último en tecnología, diseño y experiencias excepcionales para deleitar tus sentidos.

¿Qué trae de nuevo cada modelo?

Cada uno de estos modelos fue construido con la intención de innovar en el sector tecnológico y en la experiencia de cada uno de los usuarios, brindándonos smartphones que alcanzan un “ultra nivel”, y sí ya quieres renovar tu equipo, esto es lo que vas a encontrar en los nuevos Edge de Motorola.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Motorola Edge 30 Ultra

Este dispositivo cuenta con Snapdragon 8+Gen 11, el cuál es uno de los procesadores más avanzados de la industria, además mejoró el sensor de la cámara lo cual ofrece la mayor resolución que encontrarás en un smartphone, ya que cuenta con 200 MP, lo cual permitirá una mejor recepción de luz sin importar las condiciones, pero si lo tuyo no son las fotos, sino los videos, tendrás una calidad increíble gracias a la grabación en 8K.

Por otro lado en cuanto a la carga, encontrarás la carga TurboPower, la cual te permitirá tener tu celular listo para durar todo el día en tan sólo 7 minutos de carga, lo cual es ideal para esos días en los que sales a las prisas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El Motorola Edge 30 Ultra incluye la red 5G, por lo que podrás tener datos y señal en donde sea, otro punto que lo convierte en uno de los más llamativos dentro de su gama, es que tiene un 12 GB de RAM y 256 GB en almacenamiento, por lo que podrás tener miles de juegos sin miedo a que alguno crashee a media partida, este aspecto se ve reforzado por las funciones de Snapdragon Elite Gaming, que te harán sentir en un consola al alcance de tus manos.

Este modelo se encontrará en preventa en el sitio oficial de Motorola desde $26,999.00 y lo podrás encontrar en los colores Negro Interstellar y Blanco Starlight.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Motorola Edge 30 Fusion

Este dispositivo es bastante llamativo ya que a un menor precio que su versión ultra, ofrece una gran combinación entre rendimiento y diseño. Este equipo cuenta con todas las características de un dispositivo premium entre las que destaca un marco de aluminio pulido y una pantalla FHD+ de 6,55 pulgadas, además si eres del tipo distraído, cuenta con luces en el borde del teléfono para avisarte de las notificaciones.

En cuanto a sonido cuenta con altavoces de gran fidelidad compatibles con Dolby Atmos, lo cual creará una gran experiencia cuando veas videos en tu dispositivo. El procesador de este modelo es un Snapdragon 888+ 5G, esto mejora el rendimiento comprado con su generación anterior, y es perfecto para poder correr juegos con IA que responden más rápido al tacto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al igual que la versión ultra cuenta con carga TurboPower, de 68 W, la cual te permitirá tener tu dispositivo al mil en solo 10 minutos de carga. El Motorola Edge 30 Fusion lo podrás encontrar en su sitio a un precio de $17,999.00 en colores Negro Cuarzo, Blanco Ópalo y Dorado.

Motorola Edge Neo


Este dispositivo es mucho más accesible en cuanto a precio, pero sin perder las mejores características de la línea, iniciando por colores increíbles que fueron seleccionados entre Motorola y Pantone. De hecho podrás encontrar el color Very Peri, que fue seleccionado como el color Pantone del 2022, así como Aqua Foam, Black Onyx o Ice Palace, además tendrás la opción de integrar los colores de la interfaz con los del exterior del smartphone.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Este celular fue diseñado para que se vea asombroso y tenga funciones que no encontrarás en otros de la misma gama. Al igual que el modelo Fusion cuenta con luces que te indicarán sobre las notificaciones, solo que éstas se encuentran integradas en la carcasa de la cámara, además si eres de los que se quejan de que los smartphones son cada vez más grandes, este celular cuenta con un tamaño ligeramente más compacto.

La pantalla pOLED de 6,28 pulgadas te dará imágenes precisas en cuanto a color, brillo y nivel de contraste que hará tu experiencia mucho más grata sin perdida de calidad en las imágenes. En cuanto a cámaras cuenta con dos lentes: un gran angular y visión macro, que trabajan con un sensor de 13 MP, mientras que la cámara principal tiene 64 MP.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Podrás encontrar el Motorola Edge 30 NEO en $9,999.00 pesos en el sitio web de Motorola.

Los 3 celulares lanzados por Motorola cuentan con la opción Ready For, la cual te permitirá interactuar con aplicaciones desde tu PC con un simple cable, lo cual te facilitará la edición de fotografía e interacción con archivos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD