10 regalos que puedes darle a un amante de la tecnología sin gastar mucho dinero

10 regalos que puedes darle a un amante de la tecnología sin gastar mucho dinero

Por: Lou Alpizar -

¿Gamer o amante de la tecnología? ¡No hay problema!


No importa qué temporada del año sea, siempre es bueno dar regalos. Aunque con los tiempos cambiando y modernizándose, puede que se vuelva más difícil saber que darle a algunas personas que queremos. En especial si son amantes de la tecnología y los videojuegos y nosotros no sabemos mucho de ello. Por fortuna, hoy en día existen muchas opciones que te ayudarán a salir del apuro. Te presentamos algunas ideas de regalos para gamers y amantes de la tecnología que no necesitan ser un gasto de mucho dinero.

  Relacionadoregalos-que-puedes-regalar-esta-navidad-liverpoolestilo-de-vidaYa casi es Navidad y aquí te dejamos los 10 mejores regalos que puedes dar

10 regalos que puedes darle a un amante de la tecnología sin gastar mucho dinero

Light Ring

Sin duda, aquél que ama la tecnología, también ama hacer streamings. No dejes que esa persona se quede sin una buena iluminación para tomar sus fotos y grabar sus videos.

mejores regalos tecnologia videojuegos precio bajoFoto: Amazon

Bocina inteligente

En la temporada de ofertas, estas bocinas suelen bajar mucho de precio dependiendo de sus modelos. Nada como un buen Chromecast o Alexa para poder escuchar tu música sin problemas.

mejores regalos tecnologia videojuegos precio bajoFoto: Haulix Daily

Suscripción a algún servicio de videojuegos

Mientras los servicios por anualidad suben un poco de precio, puedes regalar una tarjeta de acceso a Game Pass, Playstation Network o Nintendo Switch Online por uno o tres meses y es un gran detalle para alguien que ama las consolas.

mejores regalos tecnologia videojuegos precio bajoFoto: Xataka

Soporte para laptop y tablet

Muchos de nosotros necesitamos una buena superficie para nuestros dispositivos, un gran detalle es un soporte para estos mismos sobre la mesa.

mejores regalos tecnologia videojuegos precio bajoFoto: Amazon

Repetidor de señal

Un buen accesorio a un costo muy accesible es un buen repetidor, no solo solucionará los problemas de conectividad, también es fácil de instalar.

mejores regalos tecnologia videojuegos precio bajoFoto: Redes Zone

Selfie stick

¿Qué mejor forma de recordar los buenos momentos que capturándolos con una buena foto? El boom de los selfie sticks ha sido tan grande que prácticamente puedes adquirir uno en todos lados.

mejores regalos tecnologia videojuegos precio bajoFoto: Technolobby

  Relacionadoxbox-one-mejores-ofertas-de-videojuegos-y-consolasentretenimientoLos 5 mejores regalos para tu amigo que no se despega de su Xbox

Gamepad para celular

¿Esa persona gusta de jugar en el teléfono? Probablemente necesite un buen Gamepad para que la experiencia sea mucho más cómoda y placentera.

mejores regalos tecnologia videojuegos precio bajoFoto: Amazon

Dispositivo de streaming

Aunque vivimos en la era de las Smart TV, no todos han dado ese paso tecnológico aún. Es por eso que existen nuevos dispositivos portátiles de conexión HDMI que nos ayudarán a acceder a nuestros servicios favoritos. ¿Quieres Netflix o Amazon Prime en tu TV? Solo necesitas un Fyre Stick, o tal vez un Roku Express.

mejores regalos tecnologia videojuegos precio bajoFoto: ZDNet

Mochila de seguridad

Para poder llevar todas nuestras pertenencias a donde sea, estas nuevas mochilas incluyen hasta un cargador y muchos compartimientos para nuestros amados dispositivos tecnológicos.

mejores regalos tecnologia videojuegos precio bajoFoto: Vacaciones en Familia

¿Qué es lo que te gustaría regalar en esta temporada?

  Relacionadoideas-de-regalos-para-quien-ama-el-artearte15 ideas de regalos para quien ama el arte

En portada: Unsplash

Te puede interesar:

12 regalos originales para lectores que no sabían que necesitaban

20 regalos para los amantes de la música

Regalos de emergencia sin gastar mucho y no quedar mal en Navidad

Referencias: