10 aterradores videos de Dross además de la piñata poseída que puedes ver esta noche

10 aterradores videos de Dross además de la piñata poseída que puedes ver esta noche

Por: Lou Alpizar -

¿Tienes ganas de dejar de dormir? 10 aterradores videos de Dross además de la piñata poseída que puedes ver esta noche


Autor: Nash Altamirano

Al día de hoy, ya nadie es ajeno a las historias aterradoras que viven en la Internet. De hecho, estamos tan acostumbrados a este tipo de contenido que ya se considera un género más del entretenimiento en el cual los creadores se esmeran día a día por lograr crear historias o programas que nos hagan sentir verdadero miedo aunque cada vez seamos menos sensibles e impresionables. Sin duda, uno de los que han logrado cautivar a su audiencia sin importar el paso de los años es el venezolano Ángel David Revilla Lenoci, mejor conocido como Dross Rotzank o simplemente Dross.

Tal vez sea futil darle una presentación que no se le haya dado ya pues su fama es tan grande que es muy rara la persona que aún no haya oído de él, le guste o no su contenido. Sin embargo, Dross se ha mantenido en el estatus que tiene como investigador de historias paranormales, perturbadoras o simplemente creepypastas gracias al tratamiento objetivo que trata de darles y el análisis que ofrece y que no permite que se perjudique su calidad.

Hace unos días presentó el caso de la tienda de Mario y es una buena oportunidad para presentarte este y algunos de los videos de este YouTuber que si bien podrían no ser lo más aterrador que hayas visto en tu vida, estamos seguros de que al menos te harán sentir ese nervio producto de la sensación de que alguien te está observando.

  Relacionadola-historia-detras-de-la-tienda-de-mario-drosshistoriaLa maldición en la tienda de piñatas que tiene al Internet aterrorizado

10 aterradores videos de Dross además de la piñata poseída que puedes ver esta noche

El terrorífico caso de la tienda de Mario

Este es el vídeo más reciente de Dross y es conocido como el video de la piñata diabólica. En él nos muestra una selección de grabaciones impactantes compartidas en las redes sociales por el usuario Mario Lara, quien se encargó de relatar a sus contactos el historial de eventos paranormales que acontecían en el negocio en donde vende piñatas y artículos variados.

Los sucesos que comenzó a registrar iniciaron con piñatas que se encontraban colgadas y amanecían en el suelo, losetas adosadas al muro que se arrancaron y cayeron sin razón alguna, cúmulos de cabellos negros encontrados entre la mercancía del local, entre otros…

El registro de evidencia continúa hasta el punto en que logra captar por medio de las cámaras del local una escalofriante criatura con ojos brillantes, cabello negro y aspecto cadavérico, la cual surge entre las piñatas y crea una especie de neblina negra que afecta la visibilidad de la cámara la cual puede ser la misma criatura que aterroriza al protagoniza en las últimas escenas del vídeo. 

Las 7 cosas más extrañas encontradas en el fondo del Mar

En este video, Dross nos presenta diferentes especies, objetos y formaciones rocosas extrañas encontradas en las exploraciones del fondo del mar y no solo eso, sino también escalofriantes cuerpos humanos que se han conservado sin conocer la triste historia de sus muertes.

Las criaturas parecen casi monstruos salidos de la imaginación de algún escritor fílmico de terror, criaturas que si encontráramos nadando en la playa en un día soleado de verano nos harían salir de inmediato del mar sin razones para volver a adentrarnos. Uno de ellos es el calamar colosal, que si bien no es una especie desconocida, podría ser una evolución del mitológico Krakken, el cual según uno de los paleontólogos más reconocidos en el mundo realmente existió y posiblemente pueda seguir viviendo en lo más profundo de nuestros mares.

Free Britney - Una de las conspiraciones más oscuras relacionadas con una celebridad

Si bien mencionar a Britney Spears no es precisamente terrorífico, el caso es perturbador; por si no lo sabías desde hace más de 12 años, el papá de Britney tiene la custodia de su hija de casi 40 años y por ende, no le permite a la cantante tener control alguno sobre su vida adulta restringida en dinero, acciones o salidas.

La mujer que alguna vez fue la mayor estrella del pop, ahora se rumora sufre confinamiento y control ejercido por su familia y el personal contratado a cargo, o en otras palabras: secuestro. Si visitas sus redes sociales encontrarás que hay videos y fotografías de ella que proyectan una mirada perdida y bailes raros que reflejan que Britney no se encuentra en óptimas condiciones mentales.

  Relacionadobritney-spears-perdio-la-demanda-contra-su-padre-y-anuncio-que-no-volvera-a-cantarmusicaBritney Spears perdió la demanda contra su padre y anunció que no volverá a cantar

3 historias aterradoras de un doctor real

Se trata de la documentación por medio de redes sociales de los relatos del médico Julio Picón durante sus horas de trabajo en el hospital, en donde nos cuenta aterradoras historias paranormales que proyectan lo que podrían ser las almas de los pacientes cuya historia terminó en un trágico deceso por alguna enfermedad, ¿imaginas sentir una respiración en la nuca mientras ves que desaparece un paciente a quien atendías hace un segundo?

3 videos perturbadores de 2020

Este año ha sido bastante inusual para todos, pero en este video encontrarás anécdotas paranormales como la aparición de un ente desconocido captado en cámara durante una clase en videollamada que perturbó a todos los estudiantes e incluido al profesor quien se encontraba solo en casa o la historia de una chica quien mientras grababa sola se percata de que sus cortinas se mueven como si estuviera alguien detrás de ellas y podemos ver su reacción de pánico. Dross te deja sacar tus propias conclusiones.

Una historia real de la Deep Web

Este video comienza con el link de un periódico local y la fotografía de una identificación oficial, de ahí se desglosa una historia rara de la infancia de una persona quien relata que se encontró con un hombre muerto en proceso de putrefacción, lo cual lo perturbó al borde de tener pesadillas constantes con el cadáver.

Dross contó que este hombre comenzó a tener conversaciones con el hombre muerto, que le dijo se encontraba molesto por haber perturbado su espacio y lo alentaba a suicidarse hasta que finalmente lo logró. 

La caja de la Deep Web

La Deep Web es conocida por ser un espacio de compra-venta de todo tipo de artículos y servicios ilegales en la que cualquiera con conocimientos en informática puede adentrarse. En este espacio se ofrecen paquetes llamados “Mistery box”, un Youtuber decidió comprar uno ingenuamente y publicarlo, por consiguiente, varios siguieron sus pasos.

Entre ellos se encuentra Zach, quien para su sorpresa, la caja que llegó a su domicilio contenía una USB el cual tenía cargado un video de lo que parece ser una mujer secuestrada que mandaba mensajes de ayuda hacia la cámara. ¿De dónde saca Dross estas historias?

El secuestro en la señal de TV más aterrador

Todos hemos visto en películas como V for Vendetta secuestros de señales televisivas, aunque esto no solo sucede en el cine. La ciudad de Wyoming vivió uno de estos momentos en en cual se apoderaron de los espectadores a través de mensajes amenazantes intercalados con imágenes sin sentido y preguntas que pueden desajustar la psique humana.

Lo más perturbador de ésta historia es que éste hecho desencadenó en el suicidio de múltiples personas y ataques de histeria.

3 muñecas que fueron prohibidas

El inocente juguete que ha acompañado a diferentes generaciones a través del tiempo ha tenido diferentes versiones perturbadoras a la venta en el mercado. Desde la incitación a la violencia y al racismo mediante un mensaje en la panza de diferentes muñecas de color, hasta una versión de las famosas “Cabagge Patch Kids” la cual simulaba comer, mediante un mecanismo lo suficientemente fuerte para arrancar pedazos de dedos y cabellos lo cual terminó lastimando a una multitud de niñas. La marca ofreció devoluciones de las muñecas terminando con la producción de éstos peligrosos juguetes.

El extraño caso de Jim Carrey

Si eres fan de las historias de conspiración, este video es para ti. Dross nos relata los sucesos que han llevado a señalar al actor como una persona con problemas mentales.

Jim ha dejado documentados ante las cámaras diversos momentos en donde nos habla de temas como la verdad del grupo que supuestamente domina el mundo: los Illuminati. También habla de la realidad controlada en la que vivimos, entre otros diversos temas que parecían que se estaba desprogramando del MK Ultra. La teoría dice que su novia fue asesinada por este grupo como amenaza para el actor y para mantenerlo alineado.

¿Qué te parece? ¿Te apetece quedarte despierto toda la noche? Sabemos que estos videos de Dross te van a encantar. Te ha hablado Cultura Colectiva y te deseamos... buenas noches.

  Relacionadolos-videos-de-tiktok-mas-escalofriantes-y-sobrenaturalesentretenimientoLos videos de TikTok más escalofriantes y sobrenaturales 

En portada: YouTube

Te puede interesar:

La maldición en la tienda de piñatas que tiene al Internet aterrorizado

Los perturbadores videos en TikTok que pudieran estar vinculados a una tragedia

Escalofriantes momentos de juegos de terror que te harán dormir con la luz prendida

Referencias: