PUBLICIDAD

TECNOLOGIA

Los viajes astrales de la CIA para conocer Marte

En el planeta rojo existió una civilización humanoide con tecnología mucho más avanzada que la nuestra, eso es lo que afirmó un psíquico supuestamente capaz de ver a distancia, hacia el pasado y el futuro.

Los seres humanos han anhelado durante siglos conocer físicamente otros planetas. Actualmente, en la segunda década del siglo XXI, hay planes y pruebas para llevar personas a Marte, un planeta inhóspito en el que, hasta ahora, no ha existido vida inteligente. Sin embargo, un experimento de la CIA durante los años 70, que involucró a psíquicos supuestamente capaces de realizar viajes astrales, resultó en declaraciones de la existencia de una civilización avanzada de humanoides que habrían habitado el planeta rojo en el pasado. Sí, una prueba de la CIA habría arrojado pistas sobre los marcianos de hace millones de años.

El proyecto Stargate, parte del ejército de Estados Unidos, se dedicó a la investigación de fenómenos psíquicos y técnicas de visualización remota o la capacidad de observar eventos a distancia, entre otros superpoderes. Fue ahí donde un psíquico usó sus habilidades extrasensoriales para ver a una antigua civilización que habitó Marte, en un entorno árido, entre construcciones piramidales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Un informe de la CIA del 22 de mayo de 1984 describe el experimento, en el que la persona recibía sobres, que debían permanecer cerrados, relacionados con coordenadas geográficas. En su interior había dos indicaciones escritas: “Marte” y “hace un millón de años”, de manera que la respuesta estuviera relacionada con el pasado de ese planeta.

El psíquico declaró entonces que se trataba de un lugar seco, con construcciones similares a las pirámides y sin vegetación, pero con tecnología muy avanzada. No tenía forma de saber que se trataba de Marte, de una región conocida como Cydonia, donde casualmente hay formaciones piramidales (algo que no se supo sino hasta 30 años después en imágenes de satélite).

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hasta ahora, claro, no hay pruebas científicas de ese experimento, en el que un psíquico anónimo habría viajado a Marte a través de un viaje astral (y en el que también el famoso psíquico Ingo Swann participó y “observó” Júpiter). Stargate desapareció en 1995, cuando la CIA decidió que no seguiría teniendo una división que “no había sido útil en ninguna operación de inteligencia”. La verdad solo se sabrá cuando los seres humanos lleguen a Marte y, entonces sí, se pueda estudiar su pasado tal y como se han descubierto antiguas civilizaciones en la Tierra.


Podría interesarte
Etiquetas:martecia
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD