El día que Mark Zuckerberg mató una cabra para cenar con el creador de Twitter

El día que Mark Zuckerberg mató una cabra para cenar con el creador de Twitter

Por: Samantha Alvarado -

Jack Dorsey, CEO de Twitter, recuerda el día que Zuckerberg lo invitó a cenar y le sirvió una cabra que él mismo había matado.

Supongo que si tienes la creatividad e inteligencia para crear Facebook, algo de extraño debes tener. 


No es la primera vez que nos enteramos de que Mark Zuckerberg, papá de Fb, Instagram y WhatsApp, hace algo que nos saca de onda, pero en esta ocasión lo llevó a otro nivel. 

Propósito de año: matar animales 

Todo el chisme empezó por una entrevista de la Rolling Stone al CEO de Twitter, Jack Dorsey, en la que le preguntaron cuál fue el encuentro más memorable que ha tenido con Mark Zuckerberg, a lo que Dorsey respondió con una anécdota: 

«Bueno, hubo un año en el que sólo comía los animales que mataba con sus propias manos. Zuckerberg me hizo una cabra para la cena. Él mató al animal». 

Lee también: 2019, el año decisivo para saber si Facebook sobrevivirá

El día que Mark Zuckerberg mató una cabra para cenar con el creador de Twitter 1Dorsey, una cabra y Mark. (Foto: ABC) 

Ya sabíamos que Zuckerberg se hace un propósito cada año que cumple a toda costa: construir su propio robot doméstico, aprender chino o arreglar los fallos de su empresa, pero en qué rayos estaba pensando cuando decidió comer carne de animales que solamente él hubiera matado. 

Una vez hasta publicó en su perfil: «Acabo de matar un cerdo y una cabra».

Una cena bizarra 

Ya me imagino que llegues a la casa de uno de los hombres más poderosos en el ámbito tecnológico del mundo y te diga que hace un rato mató a lo que será la cena. 

Completamente surrealista, pero esto no para, pues al preguntarle si Zuckerberg había matado a la cabra enfrente de él, Dorsey respondió: 

«No, la mató antes. Supongo. La mató con una pistola láser y luego con el cuchillo. Luego la enviaron al carnicero». 

Lee también: Por qué Facebook se convirtió en una red social de "abuelitos"

El día que Mark Zuckerberg mató una cabra para cenar con el creador de Twitter 2Zuckerberg casi se vuelve vegetariano cuando prometió no comer carne a menos que él matara al animal. (Foto: Business Insider) 

¿Una pistola láser? ¿Qué? 

«No lo sé. Una pistola paralizante. La aturden y luego la apuñala. Luego la envían a un carnicero. Evidentemente, en Palo Alto hay una regulación que establece que puedes tener seis animales en cualquier terreno, por lo que tenía seis cabras en ese momento. Yo le pregunté: “¿Nos estamos comiendo la cabra que mataste?”. Él dijo: “Sí”. Le dije: “¿Has comido cabra antes?” Dice: “Sí, me encanta”.  “Qué más tenemos”, pregunté, me dijo que ensalada. Le dije: “¿Dónde está la cabra”, me respondió que estaba en el horno. Luego esperamos unos 30 minutos y me dije finalmente: “Creo que ya está hecha”. Entramos en el comedor, Él pone la cabra boca abajo. Estaba fría. Eso fue memorable. Yo terminé de comer mi ensalada». 

La pistola láser posiblemente se refiera al uso de algún dispositivo de descarga eléctrica para aturdir al animal. 

Ah, y Dorsey habló de otras cosas en la entrevista como las noticias falsas, la adicción a las redes sociales y que quiere regalar su dinero antes de morir, pero vamos, aquí lo perturbador es una cabra fría en tu plato recién asesinada. 

*

Podría interesarte: 

Buscan desplazar a Zuckerberg de la presidencia de Facebook

Por qué los más ricos del mundo están alejando a sus hijos de los smartphones

Ya podrás controlar el tiempo que pasas en Facebook e Instagram. ¡Gracias Zuckerberg!

Referencias: