Ya van dos semanas desde que la noticia de los monolitos ha dado mucho de qué hablar pues existe un misterio en torno a ellos y nadie sabe de qué trata en realidad lo que está pasando.
El primer monolito fue encontrado en el desierto de Utah y aunque llevaba unos días siendo visitado, desapareció misteriosamente. A los pocos días, Rumanía fue testigo de la aparición del segundo monolito.
Foto: Twitter
Sin embargo, en un hecho con un precedente bastante misterioso, esta segunda estructura de metal también desapareció sin dejar rastro. Las personas que reaccionaban al objeto como si este hubiera salido de 2001: Odisea en el espacio han dedicado largas horas a investigar sus orígenes aún desconocidos.
Monolito de metal en Rumanía desapareció y apareció el tercero en California
Acorde con algunos medios, un supuesto testigo indicó que vio a 4 personas retirando el monolito original de su lugar con el fin de no atraer más personas y cuidar del ecosistema que había empezado a perjudicarse por las visitas. Aunque a los pocos días, el segundo monolito también desapareció… pero en menos de 24 horas se reportaba la aparición de uno nuevo.
Ahora son turistas de Pine Mountain, en Atascadero, California quienes reportaron la aparición esporádica de un tercer monolito que también fue localizado a la mitad de la nada, en la cima de una montaña con una altura y peso similar a a de sus predecesores. La única diferencia es que esta estructura no parece estar fijada al piso. Aún se desconoce su origen y su propósito pero se espera que estas estructuras sigan dando noticias.
Foto: Twitter
En portada: Twitter
Te puede interesar:
El secreto detrás de los misteriosos círculos hechos por extraterrestres
La verdad sobre el ovni que apareció el Brasil y fue interceptado por Estados Unidos