PUBLICIDAD

TECNOLOGIA

Motorola se une a Riot Games para seguir impulsando la industria móvil con Wild Rift

Los fans de League of Legends y quienes quieren explorar su lado gamer ya pueden disfrutar de Wild Rift desde su Motorola.

En el marco del Día del Gamer, Motorola anunció su colaboración con Riot Games, líder en la industria de los videojuegos, a través de Wild Rift. Este es la versión móvil de League of Legends y, con esta alianza, buscan seguir impulsando la fusión entre los videojuegos y la industria móvil.

Wild Rift es uno de los juegos móviles multijugador más famosos del mundo y fue desarrollado por Riot Games como parte del éxito de League of Legends, que ha sido uno de los favoritos en la industria por más de una década. Los usuarios de Motorola ya pueden disfrutar de estas experiencias en entretenimiento y diversión inmersiva y este auge tiene que ver con la accesibilidad de los dispositivos móviles. Las posibilidades son infinitas y la tecnología de Motorola permite vivirla desde la palma de tu mano, literalmente.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Con qué dispositivos de la familia moto g y motorola edge es compatible Wild Rift?

● moto g200 5G

● moto g71 5G

● moto g51 5G

● moto g41

● moto g82 5G

● moto g62

● moto g52 256 GB

● moto g42

● motorola edge 20 pro

● motorola edge 20

● motorola edge 20 lite

● motorola edge 30

● motorola edge 30 pro

Rodrigo Díaz, director de marketing en Motorola México, destaca que los fans de League of Legends y quienes quieren entrarle al gaming podrán hacerlo desde sus dispositivos: “Creemos que las posibilidades tecnológicas conectan e inspiran, y gracias a este tipo de acciones continuamos empoderando a los usuarios a ser parte de una comunidad en la que todos son bienvenidos y los invitamos a descubrir sus habilidades a través de la tecnología de nuestros smartphones. Ahora, los fans de League of Legends y quienes buscan explorar su lado gamer, tienen en la palma de sus manos la posibilidad de vivir una experiencia de videojuegos”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo con información de The Competitive Intelligence Unit (The CIU), en México la industria de los videojuegos está posicionada como uno de los 10 mercados más importantes a nivel global. El logro tiene que ver con la inserción de jugadores casuales entre los que se encuentran, sí, quienes juegan en dispositivos móviles. De hecho tres de cada cuatro lo hacen desde su smartphone.

Otro informe reciente, realizado a inicios de 2022 por Cisneros Interactive y Justmob, reveló que el 70% de las personas latinoamericanas juegan más que nunca en dispositivos móviles, sobre todo a partir de la pandemia. La única condición para jugar es divertirse y es mejor con una familia de teléfonos que nunca se va a quedar corta en funcionalidades. Al respecto, Rodrigo Díaz también señala que Motorola tiene todo un portafolio de opciones: “Ofrecemos características excepcionales que aseguran un rendimiento de respuesta inmediata con el que podrán ganar todas las partidas”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Y si vas empezando a jugar? ¡Esa es la mejor parte! Sin importar si tienes mucha o nada de experiencia, puedes divertirte jugando. Desde la comodidad de tu teléfono puedes entrar a la competencia con espadas gigantes, flechas de hielo o encantamientos a partir de ahora. Motorola también anunció que está convocando a streamers a experimentar el placer de jugar algo nuevo.



Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD