PUBLICIDAD

TECNOLOGIA

Netflix barato: Así será el plan de la plataforma con comerciales

El plan más económico de Netflix: cuánto costará y a partir de cuándo podrás contratarlo en México y otros 11 países.

Hasta hace unas semanas, el anuncio del Netflix con comerciales parecía lejano y no había fecha concreta para comenzar a ver publicidad. Sabemos que la plataforma perdió cerca de 200 mil suscriptores durante el primer trimestre del año y por esa razón habrá un plan mucho más accesible... eso sí, con comerciales. A partir del 1 de noviembre, será posible contratar el servicio a un precio de 99 pesos mensuales.

¿Cómo funcionarán los anuncios? Durarán entre 15 y 30 segundos y aparecerán antes, durante y después de tu película o serie. O sea que podrás pagar un poco menos, pero te vas a tener que aventar publicidad como en las versiones gratuitas de YouTube o Spotify. Esto es lo que incluye el plan Básico:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
  • Calidad de video hasta 720p/HD
  • El plan Básico con anuncios llevará unos cuatro o cinco minutos de comerciales por cada hora
  • No estarán disponibles todas las películas ni todas las series del catálogo
  • No podrás descargar contenido

El plan Básico con anuncios será el más económico y e incluirá experiencias de visualización personalizadas, disponibilidad en distintos dispositivos y la posibilidad de cancelarlo o cambiarlo por uno mejor en cualquier momento (como hasta ahora). Los comerciales que verás serán personalizados según tus preferencias de contenido y el país donde te encuentres. No te preocupes, no habrá nada de violencia, contenido sexual ni otros temas sensibles.

“La transición de la televisión tradicional al streaming es cada vez más veloz”, informa Netflix en un comunicado. “Tanto que el streaming ya superó a la TV abierta y por cable en Estados Unidos. Tenemos la confianza de que, ahora que Netflix está disponible desde 99 pesos al mes, tenemos un precio y un plan para cada fan. Aunque esto es solo el principio, nos complace el interés que han demostrado el público y la comunidad de anunciantes”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por ahora, el plan estará disponible en México a partir del 1 de noviembre y en otros 11 países: Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido. Si ya tienes Netflix y estás contenta o contento con tu plan actual, la plataforma asegura que así seguirá: “Nada cambiará para nuestros miembros y planes actuales. Básico con anuncios viene a complementar nuestra oferta actual de planes sin anuncios”.




Podría interesarte
Etiquetas:Netflix
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD