PUBLICIDAD

TECNOLOGIA

Netflix dejará de funcionar en algunos de tus dispositivos.

La plataforma de streaming anunció que a partir del 1 de diciembre, por cuestiones técnicas, su aplicación dejará de estar disponible en algunos modelos de televisores inteligentes. Consulta la lista de modelos perjudicados.

A través de un comunicado oficial Netflix advirtió sobre la suspensión de su servicio en algunos dispositivos por limitaciones técnicas, el comunicado decía lo siguiente:

«Netflix ya no será compatible con una pequeña cantidad de dispositivos antiguos, debido a limitaciones técnicas. Hemos notificado a todos los miembros afectados y les hemos compartido más información sobre dispositivos en los que pueden seguir disfrutando Netflix sin interrupciones».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Esta medida probablemente sea parte de la estrategia que anunció la plataforma para limitar el uso compartido de contraseñas en su servicio.

La plataforma de streaming ha mostrado mensajes por medio de las pantallas de sus dispositivos en donde especifica que a partir de diciembre el servicio de Netflix no estará disponible.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«Debido a limitaciones técnicas, Netflix ya no estará disponible en este dispositivo después del 1 de diciembre de 2019”. Ese será el texto que verán en su display los usuarios».

Sony, Samsung y Toshiba marcas afectadas

La página de la marca multinacional Sony ofrece información detallada sobre los modelos que dejarán de ofrecer este servicio, en su mayoría son las pantallas lanzadas entre el 2009 y 2011. Por su parte, Samsung preciso que algunos de sus televisores fabricados en 2010 y 2011 que tengan una letra C y D después del tamaño de la pantalla en el código del modelo serán los que sufran de esta nueva modificación. Mientras que Toshiba específico que los siguientes modelos se verán afectados: BDK21KU; BDX2150KU; BDX2200KU; BDX2250KU; BDX2500KU; BDX2700KU; BDX3000KU; BDX4150KU; BDX4200KU; BDX5200KU.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Netflix habilitó la siguiente página para comprobar los modelos afectados por esta actualización. Click Aquí

Alternativas

No todo está perdido, los usuarios podrán seguir disfrutando de todos los contenidos de Netflix conectado su televisor a algún dispositivo compatible con la app, como; Roku (en sus ediciones posteriores al 2011), Apple TV, ChromeCast, Fire Stick, Amazon Fire TV o una consola de videojuegos como Xbox o Playstation.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También te puede interesar:
A qué nos referimos cuando hablamos de Tecnologías de la Información
iPhone 11 Pro, iPad y Arcade: lo más nuevo y esperado del Apple Event 2019
El premio de 1 millón de dólares que Apple ofrece por hackear sus teléfonos

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD