Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

TECNOLOGIA

Nintendo Switch Oled: ¿cuál es el precio de la nueva consola portátil?

Por: Abril Palomino8 de octubre de 2021

Ayer se realizó el lanzamiento del nuevo Nintendo Switch Oled, actualmente esta consola portátil ya esta disponible en tiendas y plataformas

Nintendo Switch Oled ya está en México gracias al lanzamiento simultáneo que tuvo en Estados Unidos. Esto resultó una agradable sorpresa, ya que si bien se sabía que su lanzamiento sería el 8 de octubre, se esperaba que la consola estuviera lista para las compras navideñas en México, sin embargo ya se puede conseguir en las principales plataformas y tiendas de nacionales. Así se puede leer en el comunicado oficial de la compañía:

«A partir de hoy, el miembro más nuevo de la familia de sistemas Nintendo Switch ya está disponible en las tiendas. Nintendo Switch: el modelo OLED tiene un tamaño general similar al del sistema Nintendo Switch, pero con una pantalla OLED más grande y vibrante de 7 pulgadas con colores vivos y un contraste nítido. Este nuevo sistema ofrece a las personas otra opción para jugar la vasta y creciente biblioteca de juegos de Nintendo Switch como quieran y donde quieran».

¿Cuánto cuesta el Nintendo Switch Oled?

Mientras que en México la mayoría de tiendas lo ofrecen en 9 mil 999 pesos, en Estados Unidos este dispositivo tiene un precio de 350 dólares, es decir 50 dólares más caro que su antecesor el Nintendo Switch.

¿Cuál es la diferencia entre el Nintendo Switch y el Oled?

Además del precio, el nuevo modelo de Nintendo tiene una pantalla de 7 pulgadas con tecnología OLED (la cual presenta colores mucho más nítidos y negros más vibrantes) en resolución HD, además si este se vincula con una pantalla Full HD, se podrán conservar esta resolución. Mientras que en el aspecto interno de la consola ahora el almacenamiento puede ser de 64 GB, al contrario de 32 GB que ofrecía el Nintendo Switch, con una opción para expandirlo con memorias microSDHC o microSDXC hasta los 2 TB.

Características de Nintendo Switch Oled

Es importante destacar que detrás de la consola híbrida se agregó una pestaña que permite colocar la pantalla en diferentes posiciones y que ahora la batería ofrece hasta 9 horas de uso, esto en función del título y dock, que por cierto, ya se viene con un puesto LAN que permite una conexión a Internet sin necesidad de un adaptador externo.

El Nintendo Switch Oled se presenta en paquete blanco y rojo neón / azul neón.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: