PUBLICIDAD

TECNOLOGIA

No fue tu módem, se cayó Google y Twitter (la fuente confiable) reaccionó al respecto

Los usuarios creyeron que se trataba del Internet cuando sus documentos de Excel dejaron de funcionar.

Google se cayó y de pronto, nadie sabía que hacer al respecto. Este martes 22 de marzo, Gmail, Drive y todos los servicios de Google dejaron de funcionar de repente.

¿La razón? Aunque hasta el momento es desconocida, lo cierto es que hizo que los miles de usuarios cayeran en estrés y angustia pensando que podría tratarse de las recurrentes fallas en Internet, apagando y prendiendo los módems sin respuesta alguna.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El fallo en Google fue inmediatamente comentado en Twitter (la red social que siempre notifica las fallas en las otras redes sociales), en donde se abrió la conversación entre memes y comentarios, llegando a posicionar el hashtag #Google en Temas del Momento.

Así fueron las reacciones en Twitter ante falla en Google

La falla en Google ocasionó diversas reacciones, sobretodo por aquellos que en el trabajo suelen utilizar las herramientas del famoso buscador y también en otras plataformas como YouTube y Spotify.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aquí te dejamos algunos tweets al respecto:

Así que ya sabes, no fue el mal servicio de Internet en México sino que se cayó Google. Ya tienes una justificación en caso de no haber respondido un correo en Gmail.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD