‘No sé que está pasando’, la cuenta de TikTok que revela el futuro apocalíptico

TikTok es una aplicación y red social que no se cansa de causar polémica, sus más de 800 millones de usuarios se encuentran constantemente generando contenido que se llega a viralizar de tal manera que muchas veces este sale de la red para llegar a muchísimos más usuarios. Esto suele suceder con imitaciones, rutinas de

'No sé que está pasando'

Fjzwuxr7prd3thz4sj2mokxiue - 'no sé que está pasando', la cuenta de tiktok que revela el futuro apocalíptico

TikTok es una aplicación y red social que no se cansa de causar polémica, sus más de 800 millones de usuarios se encuentran constantemente generando contenido que se llega a viralizar de tal manera que muchas veces este sale de la red para llegar a muchísimos más usuarios.

Esto suele suceder con imitaciones, rutinas de baile o challenges que se comienzan a hacer populares por su simpleza y carisma, generalmente despuntan cuando los influencers o tiktokers populares comienzan a replicarlos. Pero hay otros casos muchísimo más extraños, por ejemplo el de un misterioso canal que desde enero del 2021 supuestamente publica videos del futuro, su nombre es “No sé que está pasando” (@nose_queestapasando).
1613693420991 no se que esta pasando la cuenta de tiktok que revela el futuro. 180221. Tecnologia 1 - 'no sé que está pasando', la cuenta de tiktok que revela el futuro apocalíptico

La cuenta de TikTok que viene del futuro

Se trata de una supuesta cuenta comunal que afirma hablar del futuro, esto quiere decir que distintos usuarios suben videos de una sola cuenta, aparentemente todos ellos viven en un futuro cercano, en el año 2024. Esto ha levantado muchas dudas de los usuarios de plataforma, quienes constantemente cuestionan la legitimidad de los videos o las intenciones que pueden existir tras el engaño.

Uno de los participantes de la cuenta asegura que para su presente (el año 2024) la pandemia ha terminado, que esta llegó a su fin en el mes de agosto del año 2023. Como prueba, los protagonistas de los videos cortos suben la fecha de los dispositivos o periódicos en los puestos callejeros para mostrar el año en el que se encuentran.
1613693446916 2 no se que esta pasando la cuenta de tiktok que revela el futuro. 180221. Tecnologia - 'no sé que está pasando', la cuenta de tiktok que revela el futuro apocalíptico

Otra de las grandes inquietudes que han mostrado los espectadores de los videos es que en todos los videos de esta cuenta se ven muy pocas personas y playas vacías. Los narradores suelen tener las voces modificadas o alteradas, lo cual añade misterio a los videos.

Por su parte, uno de los responsables de la cuenta aseguran «haber estado con sus familias el 31 de enero del 2023 y despertar al día siguiente en un lugar completamente abandonado y sin gente en los alrededores». Ahora viven en un refugio abandonado, resguardándose de algunos pobladores que piensan les quieren hacer daño. En sus videos los jóvenes constantemente se encuentran pidiendo ayuda tanto para entender la situación que están viviendo, como para volver a ver sus familias.

Hasta el día de hoy la cuenta tiene un poco menos de 1 millón de seguidores, todos se han sentido atraídos por el misterio detrás de estos cortos videos. Si bien nadie cree que estos jóvenes verdaderamente se encuentran en el futuro, nadie ha podido comprobar lo contrario. Aunque lo más probable es que se trate de una estrategia publicitaria.

Qpftahpb6fau5gnxr3uzz7qwpy - 'no sé que está pasando', la cuenta de tiktok que revela el futuro apocalíptico

Te podría interesar:

Cómo tu ex y tu empresa monitorean tus redes sociales sin que te des cuenta

La cuenta que demuestra que Instagram es repetitivo y no tiene nada qué ofrecer

Cómo un stalker experto puede robar tus conversaciones de Whatsapp en menos de 2 minutos

hombre perdido en aeropuerto

¡Que no se te vaya el avión! El aeropuerto ahora mostrará la hora real de tu vuelo

El aeropuerto ahora mostrará los horarios reales y no los comerciales en apoyo a los pasajeros
Nayeli Parraga

Qué pasa en tu cerebro cuando tienes un Déjà vu; va más allá del ‘esto ya lo viví’

¿Será que todo es producto de tu imaginación?
Kate Nateras
mujer vestida de rosa junto a hombres de negro

¿Y Fergie, de Black Eyes Peas? Lo que pasó con una de las mejores voces de los 90

Fergie fue integrante de los Black Eyes Peas y se convirtió en una de las mejores de la época
Nayeli Parraga
mujer de cabello rizado y de lentes

Amor, traumas y venganza: la verdadera historia detrás de la asesina Candy Montgomery

Candy Montgomery se convirtió en la 'asesina del hacha' tras una decepción amorosa y traumas de la infancia
Nayeli Parraga

10 lugares cerca de CDMX para salir de fin de semana con amigos

Date una escapada, conoce estos lugares cerca de CDMX para visitar en fin de semana con amigos.
Cora Bravo