PUBLICIDAD

TECNOLOGIA

¿Notas de audio en tu estado? La nueva función que llegará a WhatsApp

¿Para qué escribir si puedes decirlo en tu propia voz?

El estado de WhatsApp es ese pequeño texto que indica si estamos disponibles o si aceptamos llamadas, además de dar una pequeña pista de nuestra personalidad. Muchas personas ponen un minúsculo fragmento de sus canciones favoritas o emojis que les representen. En una nueva actualización, esa función podría ser reemplazada por una que no requiera usar el teclado de tu dispositivo para escribir: solo una nota de voz.

La función aún está en desarrollo y aún no puede probarse en fase beta. De seguir en pie, permitirá que coloques una nota de voz que podrán escuchar todos tus contactos (algo así como los mensajes de voz que la gente dejaba en las contestadoras de los años 90).

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Como se observa en un screenshot de Wabetainfo para la función en Android, será posible subir una nota de voz de hasta 30 segundos junto con el texto que elijas (o sea que no, no tendrás que abandonar para siempre los estados de texto). Así como en un chat de WhatsApp, podrás ver el icono del micrófono y tendrás la opción de dejar un mensaje de audio para que lo escuchen las personas que elijas.

Las notas de voz en tu estado de WhatsApp estarán encriptadas de extremo a extremo y solo podrán escucharlas aquellos contactos que elijas en tus configuraciones de seguridad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Como ya dijimos, la función sigue en desarrollo y es por eso que podría verse diferente una vez que llegue a la aplicación en dispositivos Android y iOS o incluso a su versión beta.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD