INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Las novedades de la cuarta generación de Pokémon Go

16 de octubre de 2018

Ana Herrera

La cuarta generación de Pokémon Go trae varias sorpresas y novedades que pueden mejorar tu experiencia en la plataforma del videojuego

Los maestros pokémon tienen una nueva misión este otoño en Pokémon Go. La cuarta generación de este videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles llegó hoy y se espera que venga con criaturas y evoluciones vistas por primera vez en la región de Sinnoh, las cuales podrían, por fin, completar la pokédex.


El juego desarrollado por Niantic en 2016, sorprendió a todos sus fanáticos con nuevas actualizaciones que modifican los puntos de salud, combate y de vida de los pokémones que los jugadores han cazado o eclosionado de huevos. Para algunos esta noticia puede ser buena porque aumentaron sus puntajes, pero lo triste viene cuando en algunas especies se disminuyeron sus rangos hasta en más de 20 por ciento.


Ésta no es la única novedad. Durante esta evolución del juego se tiene previsto que surjan 107 nuevos pokémones originarios de la región de Sinnoh, y aunque aún no hay una lista de todas las criaturas que aparecerán, se sabe que sí están incluídos en esta generación el Turtwig, Chimchar y Piplup.


Te puede interesar: 3 riesgos de jugar 'Fortnite'


Te puede interesar: Todo lo que debes saber de la llegada de Fortnite 6


Entre las novedades de esta cuarta generación habrá siete de tipo bebé, que son las prevoluciones de los que ya conocíamos en la pokédex.


De acuerdo con el sitio The Gamer, podremos ver la evolución de Magmar y las dos nuevas de Eevee que son: Glaceon y Leafeon.


El mismo portal menciona como una de las sorpresas la evolución de Togetic a Togekiss, para convertirse en el mejor pokémon de tipo hada del juego; veremos por primera vez a Tangrowth, la evolución de Tangela y que puede ser la mejor especie de tipo planta, y Mamoswine que evolucionará de Swinub, para convertirse en el mejor de tipo hielo.


Te puede interesar: Fortnite en cross-play para PlayStation 4… y otros 3 datos de este videojuego

Te puede interesar: Cuál es el precio del Nintendo Switch Fortnite en México


Se espera que en los siguientes días se muestren otras recompensas y alicientes que permitan a los maestros pokémon cazar más criaturas; además de mejoras en las herramientas del juego como el aumento de almacenamiento o de caramelos, pócimas y objetos para lograr otras experiencias en las calles y gimnasios.


“¡Abre los ojos ante un nuevo y emocionante mundo en Pokémon GO!”, es el mensaje con el que Niantic anuncia la salida de la nueva generación del videojuego que ha logrado sumar a miles de maestros pokémon a sus filas desde el veranos del 2016.


Te puede interesar: La nueva película de Dragon Ball está por estrenarse y ellos son sus personajes




Te puede interesar: La historia de los Caballeros del Zodiaco y otros datos curiosos de este anime


TAGS: Videojuegos
REFERENCIAS: The Gamer Red ADN Andro4All

Ana Herrera


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Frases en francés para tu próximo tatuaje 5 Formas fáciles y seguras de rejuvenecer tu vagina La peligrosa moda de lavar y reúsar condones 5 desventajas de tener sexo con un pene grande Cómo entender el arte según José Manuel Ciria y su exposición "Territorios y Mapas" Razones para usar leggings en invierno y verte en tendencia

  TE RECOMENDAMOS