PUBLICIDAD

TECNOLOGIA

Confirmado: Una nueva película de Silent Hill, remake de Silent Hill 2 y nuevos títulos

La saga de terror revive con nueva película, nuevos juegos y mercancía oficial.

Hace poco hablamos de los posibles futuros de Silent Hill y Silent Hill: The Short Message, uno de los posibles títulos que revivirían a la franquicia después de más de una década. Hoy, en un evento especial, Konami anunció que es oficial el remake de Silent Hill 2, además una increíble colaboración con Annapurna y una película que los fans agradecerán.

El remake de Silent Hill 2 llega de la mano de Bloober Team, el estudio polaco que se había mantenido muy callado respecto a su trabajo en la saga.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Completamente rehecho para aterrorizar a las audiencias, la pieza maestra intensa de horror psicológico Silent Hill 2 llega a PlayStation 5 y Steam”. Por otro lado está Silent Hill: Townfall en colaboración con No Code y Annapurna, que nos ha traído joyas como Tacoma y Gone Home.

Una de las noticias más emocionantes de hoy está en la nueva película de Silent Hill producida por Victor Hadida, quien produjo las anteriores películas de la saga y de Resident Evil, y con el diretor Christophe Gans, director de la primera película de Silent Hill: ‘Return to Silent Hill’. Aquí puedes ver el teaser trailer:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Silent Hill: Ascension será una serie interactiva en tiempo real donde millones de fans podrán ver juntos como se desarrolla la historia y tomar decisiones que afectarán lo que pasará. Llega en 2023.

Otra gran noticia está en la mercancía nueva y oficial de Silent Hill, incluido este increíble set que hace referencia al final alternativo de Silent Hill 2 (donde se descubre que todas las pesadillas y monstruos eran provocados por un perrito que estaba operando una sala de controles).

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El anuncio de Konami no quedó ahí, pues hay otro juego de Silent Hill en camino que hasta ahora solo se conoce como Silent Hill F (y tiene una onda muy parecida a Midsommar).

Podría interesarte
Etiquetas:SIlent Hill
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD