TECNOLOGIA

Nuevo motorola razr: ícono de la cultura pop, diminuto y perfecto para selfies

¡Conoce el nuevo motorola razr y ámalo! Fotos de calidad increíble, plegable e increíblemente rápido.

Que algo sea pequeño no significa que no sea grandioso. Con su diseño completamente plegable, el nuevo motorola razr presentado a nivel global, llega a México, listo para los amantes de la innovación.

Motorola lanza la nueva generación del celular plegable que marcó a toda una generación: el RAZR; un ícono de la moda que define parte de la cultura pop. El motorola razr fue el primer smartphone con pantalla flexible plegable con formato flip, que se dobla por completo en el medio, ofreciendo al usuario una experiencia única, y al mismo tiempo, familiar.

Nuevo motorola razr

Te contamos por qué querrás hacer parte de tu día a día al nuevo motorola razr.

Diseño de bolsillo

Y cuando decimos bolsillo, hablamos en serio… el nuevo razr es tan compacto que cabe perfectamente en cualquier bolsillo, sin dejar la potencia a un lado. Ofrece una mejorada pantalla externa 'Quick View' con nuevas experiencias de software.

No hay ningún otro dispositivo plegable tan compacto que permita enviar mensajes, participar de videollamadas y acceder fácilmente a las aplicaciones aún con el teléfono cerrado.

Batería para todo el día y desempeño poderoso

Pasa un día sin recargar y luego vuelve a cargar rápidamente con TurboPower™.

Siente el poder implacable del procesador Qualcomm® Snapdragon™ 765, con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento para películas, música y más.

La cámara para selfies más avanzada 

Disfruta de la cámara para selfies más avanzada que se haya desarrollado hasta el momento con este diseño plegable único.

Esta segunda ola de motorola razr permite tomar fotos perfectamente nítidas y vibrantes con la cámara de 48 MP con tecnología Quad Pixel, que cuadruplica la sensibilidad a la luz. La estabilización óptica de imagen contrarresta la borrosidad en fotos y videos para un inmejorable nivel de claridad y detalle independientemente de las condiciones de iluminación.

Pantalla Flex View: en la palma de tu mano

Descubre su pantalla OLED Flex View de 6,2". El revolucionario material flexible permite que su pantalla se doble a la mitad y se adapte cómodamente a la palma de la mano o al bolsillo.

Abierto, el nuevo motorola razr ofrece una relación de aspecto CinemaVision de 21:9, las mismas dimensiones ultra-amplias que se utilizan en la industria cinematográfica. Verticalmente, su diseño angosto facilita su uso con una sola mano.

La pantalla funciona en armonía con el exclusivo diseño de bisagra para un cierre completamente hermético que protege la pantalla interna y potencia el formato ultracompacto del razr, pudiéndolo abrir y cerrar tantas veces sea necesario sin causar ningún daño.

Quick View

La pantalla Quick View ofrece herramientas, información y acciones de una manera muy simple e intuitiva que facilita la toma de decisiones y evita perder tiempo desplazándose en la pantalla innecesariamente.

Mantente conectado, incluso cuando el teléfono esté cerrado: responde mensajes, juega, cambia de canción, obtén indicaciones para llegar a un lugar y mucho más, directamente desde la pantalla externa.

¡Lo quiero!

El nuevo motorola razr ya está disponible en México en color gris y dorado, a partir de $34,999.00 y se puede conseguir a través de www.motorola.com.mx y en las principales cadenas y operadores del país.

El nuevo razr está especialmente pensado para quienes quieren volver a sentir la magia de su smartphone.

#razr #minimalmeetsmaximal #hellomoto

Podría interesarte:

Hasta 60 horas de batería y todo sobre los nuevos moto g9 power y moto e7

6 tips para lograr las mejores fotos de paisajes con tu smartphone

Podría interesarte