¿Se acerca el fin de los cigarros? La respuesta te sorprenderá

¿Se acerca el fin de los cigarros? La respuesta te sorprenderá

Por: Georgette Valentini -

Cuando el futuro nos alcance...


¿Recuerdas qué estabas haciendo hace 15 años? ¿Cómo te enterabas de las noticias, qué tipo de moda utilizabas, cómo te transportabas o cómo lograbas comunicarte con tus amigos cuando no estaban en casa? Las cosas han cambiado de manera drástica y podríamos decir que si usamos la tecnología a nuestro favor, ha sido para mejorarlo todo.

Ahora visualiza lo que estarás haciendo en 15 años, cómo será el lugar en el que vivas, cómo nos comunicaremos con nuestros colegas, qué clase de alimentos consumiremos o incluso, cuál será la manera de consumir tabaco.

Todo apunta a que en unos años viviremos en un mundo libre de humo de cigarros, al menos, esa es la intención de Philip Morris, ofreciendo una alternativa libre del humo que es tan dañino para nosotros mismos, y para las personas de nuestro entorno, nuestro hogar, mascotas y claro, para el planeta.

¿Se acerca el fin de los cigarros? La respuesta te sorprenderá 1

IQOS: el tabaco sin humo

¿Cómo consumir tabaco sin fumar cigarrillos convencionales? La respuesta está en IQOS, un dispositivo moderno, fácil de usar y con una tecnología heat no burn. Así como la Inteligencia Artificial o la impresión de inmuebles o alimentos en 3D, IQOS formará parte del futuro y será un artefacto que forme parte del estilo de vida de todo fumador.

IQOS es ideal para que los fumadores mayores de edad sustituyan el cigarrillo convencional por este sistema que genera vapor, elimina el humo y con ello, las molestias causadas por los cigarrillos convencionales que fácilmente podrían quedar en el olvido.

La transición requerirá de un tiempo; el futuro indiscutiblemente nos alcanzará de un momento a otro y optar por un mundo libre de humo y cigarrillos convencionales como los conocemos hoy en día será la mejor opción. Si antes escuchabas música con un walkman, sabrás muy bien que la mayoría de los centennials no conocieron estos aparatos, ¿por qué no revolucionaría la manera de consumir tabaco en un futuro?

¿Se acerca el fin de los cigarros? La respuesta te sorprenderá 2

¿Qué es IQOS?

IQOS (/ˈaɪkoʊs/ EYE-kohs) es un dispositivo electrónico que calienta tabaco a 350 ºC en lugar de quemarlo. Es ideal para los fumadores que buscan una manera vanguardista y más práctica de consumir tabaco, y que definitivamente buscan no quedarse atrás con las tendencias. IQOS permite experimentar el sabor a tabaco real sin combustión, es decir, sin fuego, sin humo, sin olor y sin ceniza.

¿Cómo funciona?

Su tecnología de HeatControl™ consiste en una lámina que calienta unidades de tabaco y permite liberar el sabor a tabaco real. Cada una de estas unidades está diseñada para durar 6 minutos o 14 inhalaciones (lo que suceda primero), las cuales se pueden adquirir en cualquier tienda de conveniencia al mismo precio que una cajetilla de cigarros convencionales.

Al eliminar la combustión, se elimina el humo y se reduce la producción de químicos nocivos que existen en el humo del cigarro tradicional.

¿Se acerca el fin de los cigarros? La respuesta te sorprenderá 3

Lee también: 'Es un vapeador' y otros 5 mitos que existen sobre IQOS

¿Dejar de fumar con IQOS?

Esta alternativa que no apunta a que los fumadores dejen el hábito ni es un producto completamente exento de riesgos. Siempre es mejor no empezar a fumar o dejar de fumar por completo.

La gran ventaja en este caso, es evitar los grandes inconvenientes que causan los cigarrillos convencionales, como el olor del humo y la ceniza.

¿Se acerca el fin de los cigarros? La respuesta te sorprenderá 4

Una alternativa de menor riesgo

Usar IQOS representa un menor riesgo que fumar cigarros, pues los diferentes estudios que se han hecho a lo largo de su década de desarrollo demuestran que IQOS, al eliminar la combustión y el humo emite sustancialmente menos de niveles de sustancias químicas dañinas que los cigarros.

A medida que el tiempo pasa, y eso sucede de manera muy veloz, la manera en que consumimos todo, incluso tabaco, será muy diferente en todos los países.

¿Se acerca el fin de los cigarros? La respuesta te sorprenderá 5

Pruébalo por 15 días

Si eres fumador mayor de edad y estás interesado en formar parte de este cambio radical en la historia por un futuro sin humo, antes de hacerlo parte de tu estilo de vida, puedes probar IQOS durante un par de semanas.

Solicita aquí tu IQOS y pruébalo por 15 días de la mano de un asesor que resolverá cualquier duda. Si no te convence o prefieres dejar el tabaco por completo, lo regresas.

Únete a un futuro sin humo, sin cenizas y sin olor.

Síguelos en Instagram como @IQOS_MX y conoce más de sus productos.

Sponsored by PMI

Podría interesarte:

'Es un vapeador' y otros 5 mitos que existen sobre IQOS

Cuáles son todas las sustancias que contiene un cigarro común

Qué pasa cuando fumas dentro de tu casa

Referencias: