¡Ahora puedes convertirte en socio de Cultura Colectiva!

¡Ahora puedes convertirte en socio de Cultura Colectiva!

Por: Cultura Colectiva -

Podrás ganar dinero invirtiendo en el medio digital mejor valuado de México. Estos son los pasos que debes seguir.


Cultura Colectiva, el medio nativo digital fundado por creativos mexicanos y que ha logrado posicionarse en sólo seis años como uno de los más leídos en toda América Latina, ahora abre la oportunidad de convertirte en socio de la empresa.

Nuestra misión en Cultura Colectiva es crear contenido que inspire a la audiencia a ser mejor y lograr un cambio en el mundo, y ahora tú también podrás formar parte de este medio que ha logrado crecer a mayor velocidad en el país.

¿Cómo está eso de que puedo ser socio de Cultura Colectiva?

Muy sencillo, la empresa participa en Play Business, en donde las personas interesadas en invertir en el medio nativo digital, podrán hacerlo con un mínimo de siete mil pesos y formarán parte de la primera ronda en donde habrá retornos mínimos y máximos.

Cultura Colectiva ofrece el 6.5% de sus ventas a los inversionistas. En caso de que este monto sea equivalente a un retorno mayor al 30% bruto anual sobre la inversión, les corresponde un retorno del 30% bruto anual. En cualquier escenario, el retorno bruto anual mínimo será del 12% sobre la monto invertido de cada inversionista.

Conociendo un poco más a Cultura Colectiva

Si te interesa invertir, pero aún tienes dudas sobre la marca, te compartimos algunos de los detalles más relevantes de la marca:

  • Actualmente contamos con más de 40 millones de usuarios a nivel mundial, de los cuales 28.5 millones están en México.
  • Somos líderes del mercado de branded content en México, vendiendo más de 200 mdp en los últimos 3 años.
  • En 2017 fuimos nombrados emprendedores Endeavor, uno de los reconocimientos más importantes a nivel mundial.
  • A lo largo de estos 6 años hemos logrado que marcas como Diageo, Nike, Netflix y Telcel confíen en nuestra creatividad y productos.

¿De qué se trata la ronda de inversión?

¡Ahora puedes convertirte en socio de Cultura Colectiva! 1

  • Invierte desde $7,000
  • La inversión será utilizada para los planes de expansión de Cultura Colectiva
  • Cultura Colectiva ofrece un retorno mínimo bruto anual del 12% y un retorno máximo bruto anual del 30%, sobre la inversión.
  • Si inviertes, obtendrás retornos anuales brutos estimados entre el 17.7% - 20.8% por todo el tiempo que la Cultura Colectiva opere.



Puede interesarte:

Cómo asegurar tu futuro con menos de 10 mil pesos

Referencias: