La razón por la que no debes tocarte con una cáscara de plátano

La razón por la que no debes tocarte con una cáscara de plátano

Por: Beatriz Esquivel -

Si no conocías esta técnica no te apresures a probarla, puede ser más peligrosa de lo que crees.

Sean las hormonas, el afán de experimentar, por simple aburrimiento o porque lo han visto en Internet, hombres en todo el mundo (y las mujeres también, pero a su manera) han ideado todo tipo de formas bastante inusuales y raras para darse amor propio en esos momentos de soledad 😉😉

Entre esas diversas técnicas se encuentra la de la cáscara de plátano, misma que de acuerdo con el Internet mismo es más popular de lo que cualquiera podría imaginar, peculiarmente placentera (o eso dicen) y potencialmente peligrosa. 

La razón por la que no debes tocarte con una cáscara de plátano  1

  Relacionadocomo-saber-si-los-granos-en-el-pene-son-normalestecnologiaCómo saber si los granitos que tienes en el pene son normales

Una búsqueda rápida en Reddit sobre este fenómeno lleva a la historia del usuario u/syrrious que le da el consejo a otros hombres de no caer en el mismo error que él después de darle cuerda suelta a su creatividad y sus ansias de placer… y a los consejos en Internet. 

«En mi cocina, corté la punta del plátano, la cubrí con cinta para que no se rompiera y exprimí el interior fuera. Con los ojos brillantes […], mi plátano hueco y yo fuimos al baño para hacer la tarea». 

La razón por la que no debes tocarte con una cáscara de plátano  2En su historia lo más peligroso que ocurrió fue golpearse la cabeza en su baño, lo cual pudo traducirse en una tragedia, sin embargo, más allá de la ausencia de una terrible herida en la cabeza (o miembro) del usuario, los doctores como Benjamin Janaway ha declarado en varios medios como IFLScience! los riesgos de esta práctica. Entonces...

  Relacionadoque-pasa-cuando-te-masturbas-demasiadotecnologiaQué pasa cuando te masturbas demasiado

Cuáles son los riesgos de masturbarse con la cáscara de un plátano

  • Una infección 
  • La aparición de llagas 
  • La aparición de una alergia.

La razón por la que no debes tocarte con una cáscara de plátano  3

La alergia ha sido un punto focal dado que ciertas alergias se asocian con la del plátano. Diana Gill explicó en The Sun que aquellos hombres que son alérgicos al plátano también podrían serlo al látex (y por lo tanto a la mayoría de los condones que se fabrican con latex), así como otras frutas. Del mismo modo, de haber alergia podría presentarse una hinchazón en la zona. 

Así que de momento, tan sólo podemos decir que las formas más seguras para masturbarte o darte amor propio son con tus propias manos (limpias) o bien, utilizando un juguete sexual apropiado. Además, recuerda consultar a tu médico cada que tengas alguna duda seria sobre tu salud. 

Te podría interesar: 

¿Tienes papilas gustativas en los testículos? El nuevo reto viral que lo prueba

Cómo saber qué órganos puedes donar y cuánto te pagarían por ellos

7 datos curiosos que no sabías de los testículos

Referencias: