INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

YouTube: por qué se interrumpió ayer la página

17 de octubre de 2018

Rodrigo Ayala Cárdenas

Tras la caída del martes de YouTube muchos usuarios se quejaron a nivel mundial, generando memes y reacciones de todo tipo ante la falla.

El segundo sitio más visitado del mundo, YouTube, estuvo caído ayer durante un lapso de dos horas, lo que generó un gran desconcierto entre sus usuarios. El hecho fue calificado como el “Martes Negro”. Al intentar ingresar, la plataforma indicaba error y rápidamente los usuarios comenzaron a compartir su frustración a través del hashtag #YouTubeDown en redes sociales.


También lee: Cómo hacer GIFs y otros secretos de YouTube que quizá no conoces



La falla comenzó comenzó alrededor de la 1:00 GMT y de inmediato las voces alertando, expresando enojo o tomándose las cosas con humor, como lo mostraban los meses surgidos al respecto, no se hicieron esperar. Estados Unidos, gran parte de Europa, Oceanía y Sudamérica fueron las partes más afectadas a nivel mundial.


Desde Google lanzaron el siguiente mensaje para explicar lo que ocurrió con YouTube, tomando las cosas con humor mientras se arreglaba el desperfecto.


También lee: 15 canales de YouTube que me ayudaron a aprender sobre arte, historia y cultura general



El problema principal se presentó cuando los usuarios no podían ver videos, acceder a sus cuentas o entrar la página. En cuanto el problema se vio resuelto, la plataforma lo anunció a través de sus redes sociales sin explicar lo ocurrido.

La absurda teoría sobre la caída de YouTube que deberías dejar de creer


¿Cuál fue la razón principal de esta falla?

Se piensa que la razón de este fallo es un mantenimiento que se le está haciendo a la plataforma, lo cual ha sembrado el pánico entre millones de usuarios que tienen alojados sus videos en YouTube y temen perderlos.



-

También te puede gustar:


Cómo ser un YouTuber exitoso y que te paguen por hacerlo en 8 pasos


TAGS: Internet Youtube Datos curiosos
REFERENCIAS: Tendencias

Rodrigo Ayala Cárdenas


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

15 libros que retratan la cruda realidad del narcotráfico Actores que tuvieron que ir a terapia despues de acabar la filmación de tus películas favoritas Por qué creían que la sangre de la menstruación era venenosa en la Edad Media La razón por la que Friendly Fires escapó unas horas del Corona Capital 2008 Cómo descubrí que mi abuelo fue un nazi How To Choose The Right Partner, According To Psychology

  TE RECOMENDAMOS