La plataforma que te ayudará a ahorrar dinero mientras navegas en Internet

La plataforma que te ayudará a ahorrar dinero mientras navegas en Internet

Por: Diana Garrido -

Tegger es una plataforma que te permite ahorrar dinero y ganar recompensas mientras navegas en internet. Suena bien, ¿cierto?


Despiertas y lo primero que haces es revisar tu celular, hasta que te das cuenta de que ya pasaron 20 minutos. Al día navegas aproximadamente 9 horas, entonces, ¿no sería genial que tuvieras un beneficio por invertir parte de tu día en eso? Imagina que cada que estás en Internet seas recompensado con dinero para comprar un producto on line o pagar la luz, por ejemplo. 

Ahora ya lo puedes hacer y es mucho más fácil de lo que crees. Todo lo que buscas o visitas se va registrando a través de cookies y es por ello que te salen anuncios y sitios relacionados a lo que te interesa. Las empresas compran estos datos para poderte anunciar productos y servicios que tienen que ver con todo eso que te gusta. Normalmente, no recibes nada a cambio de estos, pero hay plataformas como Tegger que te brindan recompensas por ellos y te permiten elegirlas.

La plataforma que te ayudará a ahorrar dinero mientras navegas en Internet 1

¿Qué recibo a cambio de mis datos?

Esta startup* te permite recuperar el control de la información que proporcionas en línea de la mejor manera que existe: con tokens virtuales. Sí, tú compartes únicamente lo que deseas y Tegger te da tokens para intercambiar por diferentes cosas.

*Una Startup es una empresa en su etapa incipiente que, a diferencia de las Pymes, tiene un crecimiento más rápido gracias al uso de tecnologías.

La plataforma que te ayudará a ahorrar dinero mientras navegas en Internet 2

Relacionado5-razones-por-las-que-debes-empezar-a-invertir-en-bitcoins-hoy-mismo5 razones por las que debes empezar a invertir en bitcoins hoy mismo

Oye, oye, despacio cerebrito…

Tegger es una plataforma que además de darte esos tokens, te ayudará a tener control de lo que compartes y los datos que proporcionas en línea para obtener recompensas de manera voluntaria.

La plataforma que te ayudará a ahorrar dinero mientras navegas en Internet 3

¿Cómo funciona o cómo la hago efectiva?

Cuando navegas en un sitio afiliado a Tegger, tú decides qué información compartir. Cultura Colectiva es el portal web en el que Tegger se encuentra, así que cuando lees uno de sus artículos (como éste), una noticia, ves un video o simplemente cuando escribes algo en el buscador del sitio, acumulas tokens, es decir, monedas, que podrás cambiar en el marketplace por tiempo aire para tu celular, boletos de cine o cupones promocionales, además de que podrás pagar servicios como la luz y hacer pedidos en ciertas tiendas on line.

La plataforma que te ayudará a ahorrar dinero mientras navegas en Internet 4

Relacionadocomo-tener-mas-dinero-en-menos-de-un-mes7 sencillas formas de tener más dinero en menos de un mes

Esta plataforma pretende ayudarte a tener una mejor experiencia al momento de navegar en tus sitios favoritos y, aunque ahora Tegger sólo se encuentra disponible en Cultura Colectiva, pronto estará en otros portales que amas y, claro, tu cartera se hará más gordita.

Entra al sitio de Tegger, regístrate, sube los niveles contestando algunas preguntas y gana dinero por navegar en Internet desde que abres los ojos por las mañanas hasta que te desconectas para dormir.

Te puede interesar:

La herramienta de Google que será el terror de los que copian la tarea de Internet
Cómo evitar enamorarte de alguien según la ciencia
Qué es la red 5G, cómo funciona y cuándo llegará a nuestro país