PUBLICIDAD

TECNOLOGIA

El verdadero significado del emoji de circulo negro ⚫

Todo este tiempo utilizaste mal este emoji

Cada año WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, tiende a agregar alrededor de 200 emojis a su plataforma para teléfonos inteligentes y su versión web. Algunos de estos iconos tienen un significado explícito, mientras que otros son más abstractos y necesitan algún tipo de interpretación, este el caso del círculo negro, ¿alguna vez lo has utilizado?

Actualmente WhatsApp ha incorporado más emojis, entre los que encontramos muchas e incluyentes figuras de Santa Claus, la piñata, el abrazo, el diente, más animales como el gato negro, el castor, la cara del oso polar, el bisonte, el mamut, el dodo, la pluma, el escarabajo, la foca, la mosca, la cucaracha, el gusano, la roca, la madera. Pero hay un emoji que ha generado mucha polémica no solo porque muchos lo desconocen, sino por la simplicidad de su forma y su completamente inesperado significado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto: FonehouseMuchos de los usuarios han utilizado el círculo negro como una gran marca de puntuación, para acentuar un punto final o para terminar contundente una conversación, o como una viñeta, para enumerar conceptos de una lista, y otras personas piensan que se trata de un agujero negro, lamentablemente este ninguno de estos es el uso correcto para el cual fue destinado este emoji. Para aclarar este tipo de inquietudes y malos entendidos, existe la plataforma Emojipedia, la cual está dedicada completamente a conocer el significado, origen y variantes de todos los emojis disponibles en las redes sociales.

Foto: Noticias Perú

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El verdadero significado del círculo negro de WhatsApp

Según Emojipedia el círculo negro de WhatsApp significa un eclipse lunar total, donde el sol cubre la Luna de la Tierra. Pero no solo eso, también puede representar el signo de puntuación que usas para cerrar una oración.

También puede expresar un sentimiento de dolor ante la pérdida de un ser querido, incluso se refiere a la violencia, el misterio, la elegancia y hasta cierto punto la sensualidad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cabe destacar que WhatsApp no solo tiene el emoji del círculo negro, sino también el que tiene el corazón negro que significa un amor que se ha consumido.

¿Utilizabas de manera correcta este emoji?, ¿se te ocurre algún otro uso?

En portada: Medium Jeweloore

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También te puede interesar:

El virus de WhatsApp que pudo haber infectado tu celular y no lo sabías

Tu personalidad revelada por los emojis que usas

"Emojis sexuales" que necesitas para ser un experto en el sexting

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD