Ryan, el vlogger de 8 años que se hizo millonario probando juguetes
Tecnología

Ryan, el vlogger de 8 años que se hizo millonario probando juguetes

Avatar of Alicia Molina

Por: Alicia Molina

4 de diciembre, 2018

Tecnología Ryan, el vlogger de 8 años que se hizo millonario probando juguetes
Avatar of Alicia Molina

Por: Alicia Molina

4 de diciembre, 2018

Ryan es uno de los youtubers mejor pagados de 2018 a nivel mundial, logrando superar a Jake Paul

“Trabaja en lo que te haga feliz”, es una de las frases más comunes que nos dicen nuestros padres, pero Ryan la hizo realidad. Ryan es un pequeño de apenas 8 años de edad que se ha convertido en una de las estrellas de Youtube mejor pagadas a nivel mundial. Pero ¿cómo lo logró? Ryan tiene una de los canales más populares de YouTube, llamado “Ryan Toys Review”, en el que publica sus propias reseñas y análisis de juguetes al mismo tiempo que se divierte con ellos.


LEE: ¡Adiós al 044! Te decimos cómo deberás marcar a celulares de ahora en adelante


El canal de Youtube Ryan Toys Review, ya cuenta con más de 17 millones de suscriptores, y sus videos acumulan los casi 26 mil millones de visitas, desde que fuera lanzado en marzo de 2015. De acuerdo con lo publicado por Forbes, Ryan logró ganar en los últimos 12 meses -antes del 1 de julio-, una suma de 22 millones de dólares, lo que lo convierte en el vlogger mejor pagado de la plataforma a nivel mundial. Es tal su éxito que incluso superó en ganancias al youtuber Jake Paul por un monto de 500 mil dólares. 

Ryan, el vlogger de 8 años que se hizo millonario probando juguetes 1

El éxito de Ryan se dio de forma paulatina, puesto que inició con su canal después de inspirarse en los videos que reseñaban sus juguetes favoritos, así que pidió permiso a sus padres para subir videos con sus propias observaciones, hasta que llegó el video que lo catapultó a la cima. “GIANT Lightning McQueen Egg Surprise”, fue el video que posicionó a Ryan como todo un experto en juguetes, pues en él reseña el contenido de un huevo gigante con más de 100 juguetes de ‘Cars’ la película de Pixar; claro con la ayuda de sus padres que siempre supervisan su gran trabajo.


ARTÍCULOS RELACIONADOS: El auto que llegó para demostrar que unir lujo y velocidad hacen un nuevo clásico


Hace apenas un par de meses, la cadena comercial Walmart llegó a un acuerdo con el pequeño Ryan para comercializar una línea exclusiva de juguetes y ropa nombrada ‘Ryan’s World’, la cual ya está disponible en establecimientos en Estados Unidos y en su tienda web. Tal es el furor que ha causado Ryan en la red, que Walmart ya estima aumentar sus ganancias de forma sustancial para 2019. 

Ryan, el vlogger de 8 años que se hizo millonario probando juguetes 2

Lo que hace tan atractivo el canal Ryan Toys Review, es que el pequeño Ryan da una vista completa del producto que va a probar; desde la caja en la que se encuentra el juguete, hasta que lo prueba para mostrar su efectividad. La emoción que le añade a cada una de sus nuevas experiencias, es lo que lo hace tan atractivo, en especial para los niños de su edad que comparten la misma euforia antes de abrir un juguete nuevo. 


De todas las ganancias de Ryan, un 15 por ciento es destinado a una cuenta protegida, a la que podrá tener acceso cuando alcance la mayoría de edad en Estados Unidos. Mientras que, el resto es repartido entre los gastos de producción, así como para la adquisición de nuevos productos para seguir mostrando a sus seguidores las maravillas del juego. 


TE PODRÍA INTERESAR: 

Cómo hacer tus propios stickers de Whatsapp en 4 sencillos pasos

7 cosas que debes saber de los bebés modificados genéticamente resistentes al VIH


Referencias: