PUBLICIDAD

TECNOLOGIA

13 regalos para los amantes del espacio y las estrellas

Lámparas, collares y hasta telescopios, aquí tienes un par de ideas de regalos para todo amante de la Astronomía.

La observación del cielo nocturno es una de las pasiones que han permitido que la humanidad se desarrolle. En múltiples ocasiones las civilizaciones antiguas entremezclaron la observación astronómica con creencias religiosas que establecieron algunos ritos esenciales para sus culturas y, por supuesto, que actualmente las sigamos recordando por su alto avance científico. 

En la actualidad, la Astronomía nos ha regalado algunos de los aportes más impresionantes en la ciencia, por ejemplo, en el 2019 obtuvimos la primera fotografía de un agujero negro, mientras que en la vida diaria basta voltear al cielo durante la noche para lograr avistar las constelaciones, incluso planetas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Así que ya sea que tú seas un amante de la Astronomía o conozcas a alguien que lo sea y necesites darle un regalo, aquí te damos varias sugerencias: 

Una funda para celular 

El celular actualmente nos acompaña todos los días a todas horas y es un método ideal para demostrar una pasión, ya sea de forma divertida como este perro astronauta o con un astronauta ilustrado: 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 Consíguelos dando clic aquí para el perro astronauta o aquí.

Unos binoculares

La observación astronómica no requiere de equipo especializado en todos los casos, pero un par de binoculares puede ser sumamente útil por ejemplo en la observación de ciertos casos como el tránsito de mercurio —evidentemente siempre utilizando un filtro solar si se trata de ver el sol directamente—. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Consíguelos dando clic aquí

Un telescopio

Sin duda cualquier amante de la Astronomía te agradecerá infinitamente que le regales un telescopio pues será su mejor herramienta para observar de cerca nuestros astros. Puedes comenzar con algo sencillo que le permitirá ver más que la Luna como este Celestron. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Consíguelo dando clic aquí.

Una mochila de la NASA

Así como las fundas del celular las mochilas pueden ser muy útiles, ya sea para cargar los útiles, una lap o ir de escapada de fin de semana. Muchos de estos modelos (como el de la izquierda) son impermeables y cuentan con conectores de carga para recargar el celular u otros equipos, mientras que otros se inspiran en los trajes espaciales de la NASA para sus diseños. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Consíguelas dando clic aquí o aquí (respectivamente).  

Un collar o brazalete 

Para este tipo de accesorios existen todo tipo de temas relativos al espacio exterior e incluso sobre los ovnis y la ufología. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Consigue el collar dando clic aquí y un brazalete del Sistema Solar dando clic aquí

Una esfera armillar

Se trata de un instrumento astronómico utilizado en tiempos antiguos para ubicar a los cuerpos celestes y sus coordenadas. Su invención se remonta a los griegos y los chinos y obtiene su nombre pues está compuesto de armillas, es decir una serie de anillos. Este instrumento en la actualidad puedes conseguirlo como una decoración, un anillo y hasta como collar. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Consíguelos dando clic aquí para la decoración, aquí para el anillo y aquí para el collar. 

Libros relativos a la Astronomía

Cuando se trata de esta ciencia no hay libro que falle, desde Sagan hasta Hawking e incluso Neil Degrasse Tyson, existen libros sobre astrofísica y hasta guías para aprender a utilizar un telescopio para hacer observaciones astronómicas. Por ejemplo, dando clic aquí podrás conseguir la Historia de la Astronomía en México del doctor Moreno Corral o Cosmos de Carl Sagan (en inglés) dando clic aquí

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Una lámpara con proyector 

Si bien puede parecer un regalo pensado para niños, este tipo de lámparas están pensadas para que mientras que iluminan con una luz tenue, proyectan sobre tus paredes diversos patrones relativos al espacio que incluso podrías utilizar durante una fiesta con otro tipo de iluminación. 

Consíguela dando clic aquí

O una lámpara regular 

Ahora bien, si el proyector no es lo tuyo, siempre puedes intentar con una lámpara de noche que tiene la particularidad de simular ser la Luna. Existen todo tipo de modelos que van desde 2 colores hasta 16 colores que puedes cambiar con un control remoto o táctil. 

Consíguela dando clic aquí

Un kit de Lego 

Estos kits contienen todas las piezas que necesitas para crear todo tipo de escenarios, ya sea un transbordador de exploración hasta los cohetes, esta famosa marca tiene algo para todos. 

Consíguelo dando clic aquí

Un rompecabezas 

No hay nada mejor que un rompecabezas de la Luna para presentar un gran reto. Algunos como este rompecabezas que se realizó por el 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna, tiene una forma circular y una vez terminado tiene un diámetro de 76 centímetros. 

Consíguelo dando clic aquí

Un rompecabezas tridimensional

Aunque si 100 piezas no es ningún reto, existen rompecabezas 3D que pueden ser un gran reto para cualquiera y que una vez terminados pueden convertirse en un objeto de decoración, pues cuenta con un soporte para exhibirlo. 

Consíguelo dando clic aquí

Un globo flotante con las constelaciones

Este pequeño globo tiene la particularidad de que al encenderlo levitará sobre su base, ayudándose de la levitación magnética, por lo que flotará al tiempo que te muestra las constelaciones que pueden verse en nuestro globo. Eso sí, al funcionar a base de magnetismo, es recomendable que le recuerdes a quien sea que se lo regales de no dejar ningún aparato electrónico como un celular o computadora en su cercanía. 

Consíguelo dando clic aquí

Si quieres saber más sobre Astronomía puedes seguir leyendo: 

Proxima Centauri b y otros planetas que podría habitar la especie humana cuando la Tierra muera

La teoría que asegura que este asteroide es en realidad un OVNI

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La historia de las primeras mujeres astronautas que nunca llegaron al espacio

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD