PUBLICIDAD

TECNOLOGIA

Reto viral de la abundancia: encuentra las alcancías entre esos cerditos

Atrae la fortuna con este entretenido reto 🐖💰💸

Es bastante común que en Año nuevo se realicen múltiples rituales para asegurar un año de salud, dinero y amor. Sacar las maletas, perfumar, un dólar, usar calzones rojos, barrer la casa, comer uvas, entre muchos otros. Todos estos son formas entretenidas de recibir el año y supuestamente atraer la abundancia en distintos rubros.

Pero, en el caso de la abundancia económica, existe una gran variedad de rituales que aseguran atraer y multiplicar el dinero, sobre todo en redes sociales, donde constantemente se puede ver circulando imágenes de fajos de billetes y fuentes de monedas acompañadas de mensajes que aseguran que si la imagen se comparte, la fortuna se asegurará. Es ingenuo pensar que esto puede funcionar, sin embargo, estas imágenes suelen viralizarse rápidamente debido a la superstición.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Otro contenido viral en estos días también son los retos visuales, aquellos que prueban la habilidad de los usuarios y retan su capacidad de concentración. Estos son un excelente pasatiempo y un divertido juego solitario o familiar. Sólo se necesita de una pantalla de cualquier dispositivo electrónico, un cronómetro y mucha concentración.

El reto de los cerditos y las alcancías

Así que una buena forma de terminar o iniciar el año es combinar ambas dinámicas virales para augurar la abundancia económica en el siguiente año. Para eso preparamos el reto viral de encontrar las alcancías en un dibujo de cerditos. Parece sencillo, pero es mucho más complicado de lo que parece.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Este reto, basado en una imagen original de Noticieros Televisa, se trata de encontrar las 4 alcancías con forma de cerdito al ver una imagen en el menor tiempo posible, y resulta mucho más divertido si se comparte con los amigos, compañeros o familiares para conocer quien lo encontró más rápidamente y así determinar quien es el más listo del grupo. 

¿Estás listo? Toma tu cronómetro y prepárate, encontrarás la imagen más abajo.

Foto: Noticieros Televisa¿Encontraste a las 4 alcancías?, ¿necesitas una pista?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Todas las alcancías se encuentran en hileras diferentes, dos de ellas se encuentran cerca de la esquina inferior derecha. Pero, si lo que quieres es conocer la ubicación exacta de estas alcancías sigue scrolleando.

El reto de los cerditos y las alcancías [RESPUESTA]

Esperamos que este reto te ayude a comenzar el año con el pie derecho.

¿En cuanto tiempo lograste encontrar las alcancías?, ¿quién fue el más rápido de tu grupo?

En portada: Depor

También te puede interesar:

La historia detrás del gato en la mesa, el meme con el que te identificas

El reto viral del ratón perdido, ¿podrás encontrarlo?

Reto viral: ¿Puedes ver al leopardo?

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD