El reto de los 13 animales que debes encontrar y pocos pueden lograr

El reto de los 13 animales que debes encontrar y pocos pueden lograr

Por: Abril Palomino -

Tienes que encontrar los 13 animales escondidos en esta imagen. ¿Lo lograrás?

A través de las redes sociales se ha popularizado un reto viral en el cual los usuarios que deseen participar deben encontrar en el menor tiempo posible 13 animales escondidos en el cuerpo de un elefante, aunque este reto parece sencillo de realizar, muy pocos son los que logran encontrar a más de 9 animales sin ninguna ayuda.

Los retos virales son una muy buena opción para pasar el tiempo y convivir a la distancia con amigos, familiares o conocidos. Así se puede determinar quien posee un mejor nivel de concentración así como paciencia y atención en los detalles. Tal es el caso de este nuevo reto viral en donde se encuentran escondidos 13 animales en una ilustración, en la imagen se pueden ver fácilmente siluetas muy reconocibles de algunos animales, quizás por eso la mayoría de usuarios se confíen y crean que este reto es sumamente sencillo de realizar, pero todos se llevan una gran decepción y frustración al no poder encontrar con la misma facilidad todos los animales.

¿Tú en cuánto tiempo crees poder completar este reto? Generalmente los usuarios suelen encontrar 9 animales en menos de un minuto y el resto en 3 minutos. A continuación te presentamos la imagen, no olvides sacar tu reloj o cronómetro para que tomes tu tiempo y nos digas cuánto tiempo tardaste en encontrar los 13 animales. ¡Pon mucha atención y mucha suerte!Reto viral de los 13 animalesFoto: AsNo te desesperes, como lo hemos mencionado anteriormente, no es tan sencillo como parece y mucha gente ha requerido ayuda para resolverlo, así que si necesitas ayuda, podemos darte algunas pistas. Si estas seguro, scrollea un poco y lentamente.

  Artículos Relacionadosencuentra-la-gallina-entre-ovejas-retotecnologiaEl reto visual de la mamá gallina, ¿puedes encontrarla entre las ovejas?

  Artículos Relacionadosmanada-de-elefantes-que-fue-al-funeral-de-su-cuidadorhistoriaEl día que un grupo de elefantes asistió al funeral de su cuidador 

Pista. En la ilustración puedes encontrar los siguientes animales: un elefante, un gato, un pez, una tortuga, un burro, un ratón, un delfín y una serpiente. Te hemos dicho 8 de los 13 animales que puedes encontrar. ¿Te sigue faltando alguno de los 5 restantes? ¿necesitas más pistas? Scrollea despacio y te diremos otras de las siluetas de los animales que se encuentran dentro de este elefante.Encuentra 13 animales en un elefante resuelto

Pista. En la ilustración también puedes encontrar un cocodrilo, una gallina, un perro, un camarón (gamba) y un mosquito. Regresa a la imagen del reto e intenta encontrar las 13 siluetas.

  Artículos Relacionadosel-nuevo-reto-puedes-ver-al-leopardotecnologiaReto viral: ¿Puedes ver al leopardo?

  Artículos Relacionadosel-reto-viral-del-panda-escondidotecnologiaEl reto viral del panda que pocos logran resolver

Pero si estas desesperado y no puedes más con la incertidumbre pero quieres conocer la respuesta a este reto, o por el contrario corroborar que encontrarse a los animales en el lugar correcto, scrollea para conocer la solución del reto, la ubicación exacta de cada uno de los 13 animales.Reto viral: encuentra a los 13 animales resueltoFoto: La mágica realidad

¿Qué te pareció? Compártelo en todos tus grupos de WhatsApp para retar a tus amigos y ver quien pone mayor atención en los detalles.

En portada: AS

También te puede interesar:

Momo: el juego viral de Whatsapp que provocó la muerte de una niña

¿Qué es un 'meme' y por qué debemos tomarlos más en serio?

La historia detrás del gato en la mesa, el meme con el que te identificas

Referencias: