Encuentra el rostro con los ojos cerrados y supera este reto viral

Encuentra el rostro con los ojos cerrados y supera este reto viral

Por: Beatriz Esquivel -

Pon aprueba tus conocimientos y tu destreza visual con este reto visual en el que deberás encontrar a la persona con los ojos cerrados.


Ya sea para tener mayor agilidad mental, probar cuán detallista eres o simplemente por mera diversión, los retos visuales y hasta las ilusiones ópticas han sido recursos que han sido aprovechados desde una perspectiva didáctica hasta para el mero entretenimiento y que no importa los años que pasen ni si se encuentren impresos en libros, pinturas o en una pantalla, no dejan de ser populares entre las personas. 

Tal es el caso de este reto visual de los rostros que comenzó a circular en Facebook, en el que similar al de la tarea de encontrar a Wally en un libro entero o hasta a Chewbacca en algunos dedicados a la saga de Star Wars, cada usuario tiene el reto de encontrar en 10 segundos a la persona con los ojos cerrados en un mar de rostros. 

  Relacionadola-foca-entre-osos-polares-el-nuevo-reto-viral-que-esta-volviendo-locos-a-todos-en-internettecnologia¿Ves la foca entre osos polares?: el nuevo reto viral que muy pocos pueden resolver

  Relacionadoilusion-optica-que-revela-que-edad-tienesestilo-de-vidaLa ilusión óptica que revela la edad que tienes, según la ciencia

Puedes encontrar la imagen en cuestión enseguida. ¿Estás listo? Recuerda que dispones de 10 segundos para dar con la persona con los ojos cerrados. 

encuentra el rostro con los ojos cerrados

Eso sí, en caso de que no hayas encontrado al rostro en el tiempo estipulado, no te presiones ni estreses, toma el tiempo necesario y anótalo. Sólo así podrás ir midiendo tu mejoría conforme completes más retos de este tipo, y saber cuanta práctica necesitas para ser mucho más ágil y rápido. 

  Relacionadoel-reto-viral-de-encontrar-los-diamantestecnologia¿Puedes encontrar los diamantes? El reto viral que no cualquiera puede responder

Si aún no lo has encontrado, esfuérzate un poco más, puedes intentar estrategias como ir recorriendo en orden de forma horizontal o vertical hasta pasar la mirada por toda la imagen, pero en caso de que te hayas dado por vencido y quieras saber la respuesta, puedes verla adelante: 

rostro con ojos cerrados solucion

 Ahora tan sólo queda que le presumas a tus amigos cuán rápido eres o que los retes a mejorar tu tiempo y claro, de seguir practicando con este tipo de retos, pues piensa que no sólo se trata de ser el mejor de tus amigos en redes sociales, sino de desarrollar habilidades mentales que pueden ser súper útiles en otros aspectos de tu vida diaria, como puede ser el cálculo mental, por ejemplo. 

¿Fuiste el mejor de tus amigos? 

Si quieres seguir practicando tu agilidad, te podría interesar: 

El reto de los 13 animales que debes encontrar y pocos pueden lograr

Si puedes encontrar el error en esta foto en 20 segundos ¿eres más inteligente?

Referencias: