La actriz que no debes buscar en Internet porque podrías sufrir hackeos o virus

Miércoles, 3 de octubre de 2018 18:01

|Beatriz Esquivel
ruby rose actriz mas peligrosa en el internet

Ruby Rose ha sido nombrada la celebridad más peligrosa en el Internet. Así que ten cuidado cada que busques contenido con su nombre.


Los engaños en Internet para robar información no son nada nuevo: generaciones enteras que sobrevivieron a los programas para descargar contenido ilegal como música, libros o películas sabrán que elegir el link correcto era cuestión de maestría… y aunque no los utilicemos más, aún resulta necesario cuidar a qué le damos clic y qué descargamos.


Los hackers han ideado formas de llevar sus programas maliciosos a nuestros dispositivos y una de las más eficaces es mediante la búsqueda de celebridades. Es decir, eligen el nombre de alguien famoso y algún contenido relacionado con ellos para ocultar sus virus. En lo que va del 2018, la artista más famosa para estos propósitos es Ruby Rose.


ruby rose actriz mas peligrosa en el internet 1


La actriz australiana cobró notoriedad después de estelarizar la serie de Netflix Orange Is the New Black, así como en su trabajo en el mundo del modelaje y como conductora para MTV. Recientemente, su nombre estuvo en boca de todos cuando se anunció que ella era la elegida para encarnar a la heroína Batwoman —que destaca por ser uno de los pocos superhéroes abiertamente gay— en la serie homónima que se suma al universo televisivo de Arrow y The Flash.


Ruby Rose se ubica en el primer puesto de las celebridades más peligrosas para buscar en la web, mientras el top 10 lo completan:


2. Kristin Cavallari

3. Marion Cotillard

4. Lynda Carter

5. Rose Byrne

6. Debra Messing

7. Kourtney Kardashian

8. Amber Heard

9. Kelly Ripa

10. Brad William Henke


ruby rose actriz mas peligrosa en el internet 2


-

Cómo protegerte en Internet


Los consejos para prevenir que tu equipo resulte infectado por algún malware son muy sencillos y probablemente ya pongas en practica alguno de ellos:


  • Cuida dónde das clic. Podrá sonar ridículo, pero si estás navegando un sitio de dudosa procedencia, es más probable que te encuentres con vínculos maliciosos.


  • Utiliza un antivirus. Tan sencillo como eso. Te sorprendería saber cuántas personas navegan la web sin uno.


  • Actualiza tu antivirus. Porque no podrá protegerte si no lo mantienes al día.

-

Así que ya lo sabes, ten cuidado con los sitios que visitas y el material que consumes en la web.


*

También te puede interesar:


Cómo saber si alguien está usando tu señal de WiFi en 2 sencillos pasos

Cómo un stalker experto puede robar tus conversaciones de Whatsapp en menos de 2 minutos


Beatriz Esquivel

Beatriz Esquivel


Articulista
  COMENTARIOS