PUBLICIDAD

TECNOLOGIA

Sailor Moon: Inteligencia artificial muestra cómo se verían las Sailor Scouts en la vida real

Si alguna vez te preguntaste cómo se verían Sailor Moon y todas sus amigas en la vida real, Create with AI acaba de responder eso gracias a los algoritmos de inteligencia artificial.

En un nuevo video del canal ‘Create with AI’ podemos ver el rostro humano que imaginó la inteligencia artificial a partir Sailor Moon, Sailor Mercury, Sailor Mars, Sailor Jupiter, Sailor Venus, Sailor Uranus, Sailor Neptune, Sailor Pluto y Sailor Saturn, en el anime que fue uno de los más populares en la década de los 90 y que más fans tiene en México y en Latinoamérica.

De entre todas las versiones humanizadas de las Scouts, esta de Ami, Serena, Makoto y Haruka es una de las más realistas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sin embargo, la inteligencia artificial no las imaginó como si fueran asiáticas a pesar de que todas son japonesas. Puede que sus colores de cabello hayan alterado las decisiones de los algoritmos.

Si fuiste fan hardcore de Sailor Moon en los años 90, seguramente recuerdas que hubo una serie live action japonesa, donde las protagonistas lucen muy diferentes a las que ‘Create with AI’ imaginó:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La Inteligencia Artificial no solo ha cambiado las industrias de la ciencia, tecnología y finanzas; también las del entretenimiento y el arte.

Los creativos, artistas, cineastas y productores de videojuegos usan estos nuevos algoritmos como herramientas para mejorar sus creaciones; sobre todo ahora que son más accesibles para todo el mundo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pero no debemos tener miedo por la forma en la que la IA logra crear efectos como los que ves aquí, con las protagonistas de Pretty Guardian Sailor Moon humanizadas. Los artistas solo la utilizan como una herramienta complementaria para explorar nuevos territorios creativos, y nada más.

Estos no son los únicos personajes humanizados que ha creado ‘Create with AI’. Hasta ahora tiene otros videos dedicados a las princesas de Disney, Neon Genesis Evangelion y Final Fantasy.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD