Tecnología

3 señales para saber si te enamorarás de tu pareja al verla desnuda

Tecnología 3 señales para saber si te enamorarás de tu pareja al verla desnuda

Si tu pareja tiene ciertas características, es más probable que te enamores de ella.



No podemos negarlo: somos superficiales.


Por más que digamos que "lo que importa es lo de adentro", a nadie le molestaría pasar una noche con Chris Evans o con Scarlett Johansson. Pero, ¿por qué sucede?


Además de que existen factores biológicos que nos hacen desear un tipo de cuerpo específico que cumpla algunas características, nuestro juicio personal nos hace descartar a las personas si no cumplen con lo que deseamos. Si la persona tiene el pelo sucio es señal de que tiene mala higiene; si huele mal, probablemente no se baña, y son esas cosas las que nos hacen dejar de interesarnos en alguien y que nos llame la atención el modelo perfecto.


post-image


De acuerdo con información tomada de distintos estudios publicados en la Librería Nacional de Medicina de Estados Unidos, existen algunas características en las que la mayoría de la gente se fija cuando ve a una persona desnuda para considerarlo como una pareja a largo plazo. En muchos casos sucede de forma inconsciente pero en otras es imposible que nuestra superficialidad tome el control y nos haga desear algo en específico.


-

Forma del cuerpo


Mujeres


post-image


Después de la pubertad, el estrógeno y la testosterona provoca que las mujeres acumulen grasa en ciertas partes del cuerpo y eso puede influir en sus condiciones de salud.


Por lo general, ellas tienen un radio de cintura a cadera de aproximadamente 0.76-0.80 (por eso las caderas son más amplias). Ese radio está vinculado con la probabilidad de concepción. Es decir, si mantienen ese radio son menos propensas a concebir un bebé. De igual forma, está asociado con enfermedades cardiovasculares y cáncer de mama. Por lo tanto, si el radio es menor (y las caderas no son tan amplias), es más probable que desarrolle problemas de salud. Asimismo, el hecho de que exista grasa acumulada y haya más masa corporal influye en el nivel de atracción y cómo se percibe su salud desde la perspectiva de otra persona, ya que puede influir en la capacidad de amamantar y de mantener energía durante el embarazo.


Hombres


post-image


Las investigaciones arrojan que uno de los elementos más importantes es la estatura del sujeto, ya que está directamente vinculada con mejor salud física y mental, además de que tiene vínculos con altos estatus sociales, éxito y ganancia económica, sin mencionar la afirmación que dice que pueden ser más sociales. Aunque, de igual forma, influye la masa corporal y una cierta cantidad de grasa, ese parece ser el factor biológico que confirma que será más capaz de realizar actividades físicas por largos periodos y que vivirá más tiempo.


Dientes


post-image


De acuerdo con distintos estudios, el color y la forma de los dientes resultan muy importantes para las personas. Si alguien tiene pérdida de dientes y se ven amarillos o hasta negros, no sólo tiene mala higiene, sino que también es una señal de mala salud, ya que algunas condiciones dentales pueden provocar derrames y enfermedades cardiovasculares. En realidad la mayoría de las personas pierde el blanco de los dientes con el paso del tiempo, pero si la persona es demasiado joven y ya tiene problemas de ortodoncia, no resultará atractivo, obviamente.


-

Tatuajes


post-image


Los estudios arrojan que las mujeres perciben a los hombres con tatuajes como más saludables físicamente, quizá porque suelen mostrar su cuerpo sin temor. No existe información sobre si sucede lo mismo con las mujeres, pero existe una alta probabilidad de que sea igual. Por otra parte, ellas son más propensas a tatuarse en lugares en los que no se ven, por lo que quizá tenga un efecto diferente en su pareja cuando la vea desnuda. De igual forma, es probable que exista una respuesta positiva porque puede demostrar seguridad sobre el cuerpo.


-

En realidad lo que influye es la buena alimentación y la salud física, ya que más personas piensan que es mejor con alguien que no tenga problemas puesto que eso significa que la persona, eventualmente, no sufrirá de enfermedades o su condición física no será buena cuando envejezca. Muchas veces nuestra superficialidad está influenciada por meros factores biológicos (como sucede con el radio entre cintura y cadera) ya que nuestra percepción se vincula con los genes, pero en otras ocasiones simplemente son juicios banales que muchos ignoran porque prefieren tener a alguien que quedarse solos, esperando a que llegue el cuerpo perfecto.