'Smash Bros Ultimate', 'Halo Infinite' y todos los títulos más esperados de la E3 2018

Martes, 12 de junio de 2018 12:16

|Alejandro I. López
e3 2018

'Smash Bros Ultimate', 'Halo Infinite', 'CyberPunk 2077' o 'Jump Force': ¿cuál es el título más esperado después de las presentaciones del E3?



Sin duda alguna, Microsoft se llevó la E3 2018 superando toda expectativa con el lanzamiento de más de 50 títulos, apostando por la continuación de dos de las franquicias más exitosas de casa: el anuncio de Gears 5 y el esperado Halo Infinite, que continuará la historia de Master Chief a tres años de distancia de Halo 5.



Otros títulos atractivos presentados por Microsoft fueron Forza Horizon 4, el RPG Kingdom Hearts 3, así como Shadow of the Tomb Raider y Cyberpunk 2077.



La presentación de Jump Force sorprendió a la industria, un fighting que reunirá a los personajes de Dragon Ball, One Piece y Naruto, además de otras estrellas del anime.


Bethesda anunció el regreso de Doom para los más nostálgicos, además de Fallout 76 y The Elder Scrolls VI, mientras que Ubisoft mostró al público el nuevo Assassin’s Creed Odyssey, la esperada secuela de Origins.



-


En la presentación de Sony, sorprendió el remake de Resident Evil 2, además de la segunda entrega de The Last of Us. Playstation 4 también verá la llegada de Marvel Spider-Man y Death Stranding.




-

La conferencia de Nintendo incluyó pocas sorpresas: cumplió con la presentación oficial de Smash Bros Ultimate, disponible la primera semana de diciembre de 2018.


Además, reveló al elenco más grande de toda la franquicia: más de 60 personajes a los que se suman los inklings de Splatoon y Ridley de Metroid, dando forma al crossover más ambicioso de la gigante japonesa.




Fire Emblem: Three Houses y Octopath Traveler completaron la propuesta de Nintendo en este E3 2018.



-

Además, la gigante japonesa anunció Super Mario Party para Switch, el enésimo título de la franquicia que nació en 1999 con Nintendo 64 con el que espera mostrar todo el potencial de esta consola.


TAGS: Videojuegos
REFERENCIAS:
Alejandro I. López

Alejandro I. López


Editor de Cultura
  COMENTARIOS