Primero Twitter, ahora Spotify: estrenan las stories con tus artistas favoritos

Primero Twitter, ahora Spotify: estrenan las stories con tus artistas favoritos

Por: Cultura Colectiva -

Lo que inició como un chiste, ahora se ha convertido en una realidad… y aunque probablemente aún estamos lejos de que Excel tenga historias de momento Spotify se ha sumado a la tendencia con sus propias versiones de stories.

Spotify ha comenzado a probar su propia versión de las stories, en este caso, vídeos efímeros de artistas famosos que aparecen en algunas listas de reproducción creadas por la compañía, donde pueden verlas los usuarios.

La plataforma de streaming musical, que ya había comenzado a probar los vídeos efímeros entre un número reducido de artistas en enero, ha comenzado ahora a mostrar esta característica a los usuarios en algunas de sus listas de reproducción añadidas recientemente.

  Relacionadofleets-nueva-funcion-de-twitter-escribir-mensajes-tuits-que-duren-24-horas-similares-a-storiestecnologiaCómo obtener Fleets: la nueva función de "stories" de Twitter

  Relacionadocomo-ver-stories-y-lives-instagram-forma-anonimatecnologiaAprende a ver y descargar stories y lives de Instagram de manera anónima

La stories de Spotify son vídeos efímeros protagonizados por artistas famosos presentes en la plataforma, como Jennifer Lopez, Meghan Trainor, Kelly Clarkson y Pentatonix.


Sin embargo, si te preocupa que a la interfaz de Spotify se sumen los ahora ya comunes círculos con los rostros de los famosos, no te preocupes, puesto que hasta el momento estas historias sólo serán visibles en el campo de la fotografía de artista y en algunas listas preseleccionadas.spotify storie jennifer lopezCaptura de la storie de Christmas Hits con Jennifer Lopez y Stevie Mackey en las Spotify Stories.

Estos vídeos se muestran a los usuarios que visitan algunas de las listas de reproducción creadas por Spotify, como la de éxitos navideños Christmas Hits, Tear Drop o el disco de debut de Megan Thee Stallion, según ha informado Engadget.

El diseño de los vídeos efímeros de Spotify es muy similar al de las stories de Instagram, y también está compuesto por vídeos en formato vertical y con barras en la parte superior para mostrar los contenidos que quedan por ver.

  Relacionadospotify-lanza-nueva-funcion-de-playlist-capsula-del-tiempo-y-actualizaciones-de-playlists-colaborativasmusicaSpotify retrocede el reloj con la playlist Cápsula del tiempo

  Relacionadosesiones-grupales-de-spotify-nueva-funcion-con-amigostecnologiaSesiones grupales: La nueva función de Spotify con la que compartirás playlists

Por el momento, como ha confirmado Spotify a Engadget, se trata de una función de prueba y aún no está disponible para todos los usuarios… aunque es probable que con la última actualización de la app ya tengas disponible esta curiosa función y puedas ver los mejores deseos de Navidad de algunos de los artistas más populares del momento. 

Con información de Europa Press

Te podría interesar: 

Se ha ido: El misterioso monolito del desierto de Utah desapareció misteriosamente

La extraña canción que Rammstein le escribió a un boxeador

Referencias: