INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Todo lo que debes saber de Super Mario Odyssey

18 de octubre de 2018

Anylú Ayala

Super Mario Odyssey vuelve a traernos novedades en trajes y filtros que seguro te van a encantar.

Los videojuegos son uno de los negocios más rentables de nuestras épocas pues generan millones de ganancias. Pero no sólo es eso: gracias a las videojuegos se ha explotado la industria creativa que va desde los diseños de gráficos hasta la programación, incluida la creación de historias y de mundos por descubrir.


Más allá de si los videojuegos son buenos o malos, cada vez que hay un nuevo personaje de una línea que ya existe o se crea una nueva, los gamers se regocijan para conocer los cambios y dar una opinión al respecto.

TE PUEDE INTERESAR: Guía básica para comenzar a convertirte en gamer

Uno de los casos emblemáticos de videojuegos que han persistido con el paso de los años es Mario Bross que ha pasado por muchas épocas y una de sus últimas versiones es Super Mario Odyssey.



Super Mario Odyssey

Super Mario Bros es un juego que surgió en 1985 y que ha ido creciendo y evolucionando con el tiempo. Su último lanzamiento es Super Mario Odyssey, desarrollado distribuido, por supuesto, por Nintendo para su consola Nintendo Switch.

SIGUE LEYENDO: 4 habilidades que te harán convertirte en el mejor gamer para vencer a tu enemigo

Se trata de aventuras en plataforma de mundo abierto en la que Mario abandonó (como en Super Mario 64 y Sunshine) el Mundo Champiñón y ahora se desarrolla en la Tierra a bordo de una aeronave. En Super Mario Odyssey el protagonista (o quién lo está jugando) demuestra un hábil manejo de su gorra.

LEE TAMBIÉN: Tamagotchi: 6 hechos que no conocías sobre la mascota virtual que regresa para gozo de los gamers



Novedades de Super Mario Odyssey

Esta versión se ha caracterizado por lanzar actualizaciones con contenido muy atractivo para los gamers como nuevos trajes y nuevos modos de juego. Así es que hemos visto a este personaje con su traje habitual, con bata, en calzoncillos, con ropa para artes marciales, con sombrero estilo mexicano y hasta en traje sastre.

La última actualización nos muestra a Mario a tono con el cercano Halloween pues lo podemos ver como un zombie, con la piel verdosa, la ropa rasgada, sin un zapato y sin ojos pero sin perder su buen humor.

PUEDES LEER: Clásicos de la literatura universal en 8 videojuegos que todo gamer debe conocer

Y parte de las novedades son los nuevos filtros para el modo fotográfico de Super Mario Odyssey. Por ejemplo el filtro Manga, el Calidoscopio y el 8 bits.

Lo mejor: esta actualización es gratuita.


Fotos tomadas de Twitter.


Más de Cultura Colectiva:

Jugador rompe récord mundial en terminar Super Mario Bros

TAGS: Recomendaciones Videojuegos
REFERENCIAS: Super Mario Nintendo

Anylú Ayala


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Actores que tuvieron que ir a terapia despues de acabar la filmación de tus películas favoritas Por qué creían que la sangre de la menstruación era venenosa en la Edad Media La razón por la que Friendly Fires escapó unas horas del Corona Capital 2008 Cómo descubrí que mi abuelo fue un nazi How To Choose The Right Partner, According To Psychology Robbie, indie y amor: 38 fotos de cómo se vivió el Corona Capital 2018

  TE RECOMENDAMOS