PUBLICIDAD

TECNOLOGIA

Tangeez: bloques circulares de leds

 El Brooklyn-Based Designers/Makers es un grupo de diseñadores enfocados en la tecnología interactiva. Emily Webster y Mustafa Bagdatli forman parte de este grupo y buscan crear experiencias sociales a través de objetos simples. Así, basándose en la idea: “la luz es creación y la oscuridad es el espacio necesario para crear”, diseñaron: Tangeez.

 Tangeez es un set de bloques circulares iluminados en su interior por leds que al embonarse cambian de color. Los pequeños objetos luminosos nacen con la idea de convertir la identificación de un aspecto digital en algo tangible, para que así pueda formar parte del día a día sin estar en una pantalla. Estos objetos de diseño utilizan el sistema de color RGB, “pixeles físicos” que crean una experiencia táctil.

 
El concepto de trabajo en equipo se ve reflejado en el funcionamiento de estos bloques, pues no iluminan de manera individual. Cada Tangeez tiene tres dientes en la parte superior, tres agujeros en la parte inferior y un led de tres colores en el interior. Cuando se conecta la parte superior de uno de estos con la parte inferior, crean un color (azul, verde o rojo), dependiendo el agujero que se escoja. Entre más uniones se forman se logra la combinación de más colores.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


El diseño, creatividad, diversión y practicidad embonan a través de la visión de este par de diseñadores. Un nuevo estilo de construcción en la oscuridad que permite reinventar el concepto de luminosidad.




Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD