La tecnología taiwanesa que transformará el diseño como lo conocemos

La tecnología taiwanesa que transformará el diseño como lo conocemos

Por: Glo Torres -

¿Te imaginas un equipo de cómputo que conjunte elegancia y máxima potencia? Ya existe y estás a punto de conocerlo...


Faltan minutos para la entrega y tu computadora no puede terminar de renderizar ese proyecto que te tomó largas horas de esfuerzo y desvelo. Cuando está al 99% simplemente se congela y marca error en el sistema. ¡No! Se reinicia y te das cuenta que los cambios no se guardaron. Esta es una de las tantas historias que vivimos los que nos dedicamos a la industria creativa. Para nosotros es necesario contar con una equipo de cómputo que reúna características específicas, además de cumplir con un diseño estético a la altura de nuestras expectativas.

Junto con el avance tecnológico los retos de innovación incrementan, ACER no quiso quedarse atrás y nos invitó a su nuevo lanzamiento que busca posicionar a la marca un paso adelante de sus competidores. El evento se llevó a cabo el pasado 11 de abril en las inmediaciones de la Duggal Greenhouse, en Nueva York. En donde la exhibición de la marca taiwanesa mantuvo boquiabiertos a los asistentes al develar sus novedosos equipos y sus grandes avances tecnológicos que ahora compartiremos contigo, ¿estás listo?

La tecnología taiwanesa que transformará el diseño como lo conocemos 1

Computadoras a la altura de tus necesidades

El desarrollo de Acer va enfocado a romper barreras de la tecnología, no estancarse en un diseño bonito sino ofrecer una eficiencia real. Muchos de los usuarios enfocados al diseño y las artes empezaron a adquirir computadoras utilizadas para gaming, ya que estas se acercaban más a lo que su actividad profesional requería. Sin embargo había algo en el diseño de las máquinas con el que no lograban identificarse.

Acer detectó la latente necesidad del usuario de involucrarse en los procesos de creación del producto, así decidió trabajar con los mejores diseñadores, ingenieros y expertos en las tecnologías de información para crear tecnología que los satisfaga estéticamente y a la vez potencie su nivel de productividad. Entonces nació ConceptD, computadoras con sistemas operativos compatibles, procesadores nuevos, mayor poderío y desempeño, además de un diseño atractivo e innovador.

La tecnología taiwanesa que transformará el diseño como lo conocemos 2

Ideal para las mentes creadoras

ConceptD apuesta todo por convertirse en la marca preferida de los creadores profesionales. Su portafolio de productos incluye computadoras de escritorio, portátiles, monitores y audífonos de realidad mixta. Cuenta con un lenguaje de diseño atemporal, procesamiento silencioso y pantallas con una calidad de color impresionante.

La tecnología taiwanesa que transformará el diseño como lo conocemos 3La ConceptD 900 es una computadora de escritorio con procesadores duales Intel® Xeon® Gold 6148 con 40 núcleos y 80 hilos, y gráficos NVIDIA® Quadro RTX ™ 6000. Mientras que la ConceptD500 cuenta con un procesador de novena generación Intel® Core™ i9-9900K de 8 núcleos y 16 hilos, con un alcance de hasta 5.0GHZ, y GPUs NVIDIA® Quadro RTX 4000.

La tecnología taiwanesa que transformará el diseño como lo conocemos 4Acer nos dejó sorprendidos con el gran trabajo que han hecho para lograr ofrecer a los usuarios un producto que reúne innovación tecnológica y calidad, además de enamorarnos con su nueva propuesta de diseño. Es momento de vivir grandes cambios y explotar nuestra capacidad creativa a niveles inimaginables, algo que con ConceptD es posible. Conoce más de este lanzamiento aquí.

Referencias: