PUBLICIDAD

TECNOLOGIA

¿Buscas empleo? TikTok incluirá una nueva función para encontrar trabajo

TikTok añadirá una nueva herramienta en su plataforma, especial para aquellos que están por iniciar su vida laboral y buscan trabajo.

En el último año, TikTok se ha convertido en algo más que una aplicación de videos de baile y situaciones divertidas. Muchos usuarios han aprovechado la plataforma para mostrar sus habilidades, hacer crecer sus negocios y conectar con más personas. Por esa razón, la app ha puesto atención en el enorme potencial de la red social y añadirá una nueva función que permitirá ofrecer y encontrar empleo.

Esta nueva herramienta va dirigida principalmente a la generación Z, aquellos jóvenes que están en busca de nuevas oportunidades y que la pandemia ha obstaculizado el encontrar el trabajo de sus sueños. Sin embargo, esta nueva función de TikTok también estará disponible para cualquier usuario que desee aprovecharla.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

TikTok y su nueva función para ayudarte a buscar trabajo

Por el momento, esta modalidad de reclutamiento vía TikTok se encuentra en fase beta. Se sabe que esta función no vivirá dentro de TikTok, sino que se creará una plataforma externa, llamada también landing page, a la que se tendrá acceso a través de la app y en donde las empresas podrán publicar sus vacantes y conocer los perfiles disponibles.

Además, al ser pensada para la generación Z, quienes manejan a la perfección la creación de videos, los candidatos podrán subir su Curriculum Vitae en formato video. Así tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades y experiencias laborales, y que las empresas conozcan sobre ellos y puedan ofrecerles trabajo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tener un Curriculum Vitae en video se ha hecho cada vez más importante, especialmente en tiempos pandémicos, así que podrías comenzar con el tuyo y tenerlo listo para cuando la landing page de TikTok para buscar empleo esté disponible.

TikTok es la red social de mayor crecimiento de los últimos meses y parece ser que aún tiene mucho terreno que explorar. Experimenta y aprovecha todas las herramientas que te brinda y dale una oportunidad a la app. 😉

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:
'No sé que está pasando', la cuenta de TikTok que revela el futuro apocalíptico
Anonymous: ¿TikTok fue creado por China para espiarnos?

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD