Todos los trucos y sorpresas con los que Google celebra los 25 años de Friends
Tecnología

Todos los trucos y sorpresas con los que Google celebra los 25 años de Friends

Avatar of Abril Palomino

Por: Abril Palomino

20 de septiembre, 2019

Tecnología Todos los trucos y sorpresas con los que Google celebra los 25 años de Friends
Avatar of Abril Palomino

Por: Abril Palomino

20 de septiembre, 2019

Google preparó algunas sorpresas ocultas en su buscador para celebrar el aniversario de una serie que marcó a toda una generación.


Este domingo 22 de septiembre se cumplen 25 años de la primera vez que se juntaron Rachel Green, Ross Geller, Monica Geller, Chandler Bing, Joey Tribiani y Phoebe Buffay en el Central Perk, protagonistas de una de las series icónicas de los años 90.

Google, decidió sorprender a todos los seguidores de la serie con algunos easter eggs en su buscador, la dinámica funciona así: al momento de hacer una búsqueda de cualquiera de los nombres de los protagonistas de Friends aparecerá un icono en el panel de información relacionado con el personaje, los fanáticos entenderán las referencias al instante:

Joey Tribbiani

 Un pedazo de pizza ¿Qué pasa si haces click? aparece comida que se agrupa al centro de la pantalla, después un par de brazos rodean la comida mientras se escucha «Joey doesn't share food!».

Chandler Bing

Una silla reclinable ¿Qué pasa si haces click? aparecen un pato graznando y un polluelo, Yasmine. 

Todos los trucos y sorpresas con los que Google celebra los 25 años de Friends 1

Phoebe Buffay

Una guitarra ¿Qué pasa si haces click?  aparece un gato con una nube olorosa, podrás escuchar la obra maestra de Phoebe inmediatamente.

Todos los trucos y sorpresas con los que Google celebra los 25 años de Friends 2

Rachel Green 

El ‘Rachel’, un corte de cabello ¿Qué pasa si haces click?  te envía a una galería de fotografías del icónico corte de pelo que popularizó el personaje interpretado por Jennifer Aniston.

Ross Geller

 Un sillón ¿Qué pasa si haces click? la pantalla gira a la izquierda, hay que oprimir nuevamente el sofá y la pantalla girará al lado contrario, al tercer clic, el sofá se partirá en dos

Monica Geller

Una cubeta con jabón ¿Qué pasa si haces click? aparece una esponja que limpia y saca brillo al nombre del personaje hasta hacerlo rechinar.

Todos los trucos y sorpresas con los que Google celebra los 25 años de Friends 3

Relacionadoaplicacion-google-arts-and-culture-encuentra-a-tu-doble-en-un-museoLa aplicación que analiza tu selfie y encuentra a tu doble en una obra de arte

Adicionalmente, si escribes en la barra del buscador ‘Friends glossary’ encontrarás una lista de palabras popularizadas por el show, seguro te ayudarán a obtener más referencias a los episodios de esta serie y podrás poner a prueba qué tanto recuerdas de la misma.

Encontrarás esta función en el buscador de Google tanto en dispositivos móviles como en computadoras, ajusta el volumen según sea el caso para disfrutar la experiencia completamente.

En portada: E! News

También te puede interesar:

9 consejos para obtener mejores resultados en Google

La herramienta de Google que será el terror de los que copian la tarea de Internet

14 sencillos trucos para encontrar todo lo que buscas en Google


Referencias: