6 trucos de Snapchat para que lo aproveches mejor

Viernes, 28 de septiembre de 2018 10:31

|Rodrigo Ayala Cárdenas
trucos de snapchat para que lo aproveches mejor

Conoce estos valiosos trucos de Snapchat con los que te experiencia dentro de la app será más divertida y dinámica.

Sabemos muy bien que Snapchat es una de las aplicaciones más populares y divertidas en la actualidad. Un buen número de personas se han subido al tren de esta tendencia para crear historias y pasar momentos de ocio llenos de risa, ya sea a solas o en compañía de familiares o amigos. Aunque las historias desaparecen 24 horas después de haberse publicado, eso no es impedimento para que la aplicación sea utilizada por millones de personas. Es por eso que preparamos este pequeño artículo en el que te hablamos sobre ciertos trucos que puedes usar en Snapchat y crear una experiencia más enriquecida. 


trucos de snapchat para que lo aproveches mejor 1



Puedes crear memes con tus fotos

Antes de decirte cómo hacerlo hay que aclarar que no todos los dispositivos son compatibles con esta última gran actualización. Todo lo que debes hacer es poner la cámara delantera y pulsar tu rostro unos instantes. Verás cómo la app escanea tu imagen y aparecen los memes disponibles en la parte inferior, los cuales cambian día a día.


trucos de snapchat para que lo aproveches mejor 2



Ve a tus contactos en tiempo real

Snapchat te permite hacer una especie de videoconferencia con tus contactos. Para ello deben ingresar al chat al mismo tiempo. Ambos verán el botón de enviar en azul en lugar de su tradicional amarillo: mantenlo pulsado unos segundos para habilitar la opción de videoconferencia.


trucos de snapchat para que lo aproveches mejor 3



Conoce el significado de los emojis

Todos usamos emojis para enfatizar un mensaje, pero quizás pocos conocen el verdadero significado de cada uno de ellos. Snapchat te permite saberlo. Para ello ingresa a la opción Ajustes (icono dentro de la pantalla que aparece en Snapcode), Administrar y Emojis de amigos. Ahí se despliegan los significados de cada uno. ¡Nunca está de más saber a ciencia cierta lo que estás poniendo!


trucos de snapchat para que lo aproveches mejor 4



Ve un snap varias veces

Snapchat te presenta las historias en un lapso de 24 horas, pero esto no es del todo cierto. Dirígete a la opción Ajustes y elige Replay para ver de nuevo alguna de esas historias que hayas hecho. La única observación es que puedes hacerlo sólo una vez al día.


trucos de snapchat para que lo aproveches mejor 5



Puedes usar blanco y negro para tus ilustraciones

Ve a la Barra de color en la herramienta de Dibujo y desplaza tu dedo hacia la esquina superior izquierda para elegir las tonalidades blancas o hacia la esquina inferior izquierda para las negras. Si tienes iPhone tendrás una gama de colores más amplia desplazándote hacia varias partes de la pantalla de tu teléfono.


trucos de snapchat para que lo aproveches mejor 6



Haz más largos tus textos

Es un fastidio aquello de los 31 caracteres en un texto, pero si eres usuario de iPhone puedes ampliar tus textos hasta donde quieras, sólo sigue esto sencillos pasos: abre un nuevo documento en la aplicación de notas y desplázate cinco líneas más abajo. Selecciona y copia las líneas vacías. Abre Snapchat, pega esas líneas vacías y comienza a escribir. Así de fácil.


trucos de snapchat para que lo aproveches mejor 7



Ponle efectos 3D a tus imágenes

Pulsa unos segundos el centro de la pantalla. La cámara frontal de la aplicación adaptará tu imagen con todos los efectos 3D que tenga a su disposición. Antes de que saques una foto se te abrirá un menú con todos los efectos disponibles, incluyendo las famosas orejas de animal o el vómito de arco iris.


trucos de snapchat para que lo aproveches mejor 8


Ahora lee:

Google Flights: 5 tips para utilizar de mejor manera la herramienta preferida de los viajeros


Cómo hacer GIFs y otros secretos de YouTube que quizá no conoces



Rodrigo Ayala Cárdenas

Rodrigo Ayala Cárdenas


Articulista
  COMENTARIOS