PUBLICIDAD

TECNOLOGIA

Trucos para obtener los stickers más populares de WhatsApp

Desde hace un par de versiones de WhatsApp los stickers han logrado sustituir a los emojis tradicionales y hasta los gifs en las conversaciones de este servicio.

En un mundo en el que la cultura del meme rige nuestro uso del Internet, estas pequeñas imágenes son ideales pues engloban todo un mensaje que puede contener texto, pero cuyo peso residen en la ayuda visual de cualquier imagen. 

Resulta difícil imaginar un mundo en el que estos stickers, que cualquiera puede crear y compartir, no se hicieran populares y fueran los métodos ideales para ser cariñosos o hacer reír a un grupo de gente.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sin embargo, más allá de la tarea de crear tus propios stickers, hacerte de los ideales para ti puede ser complicado, en especial si nadie de tus conocidos lo tiene. Así que si te da pereza buscar la imagen que necesitas, editarla y cortar tu sticker, o bien preguntarle a todos tus conocidos si alguien no tiene ese sticker, aquí te damos un par de links en los que podrás descargar paquetes enteros. Si crees que son demasiados stickers o no todos te serán útiles, no te preocupes, puedes seleccionar tus favoritos y eliminar el resto. 

Si lo que necesitas son memes, hay infinidad de paquetes a elegir, incluyendo aquellos que tienen frases. Tan sólo da clic aquí. (Para Android)

También puedes encontrar memes más tradicionales, desde el rostro de Nicolas Cage, a Tobey MaGuire o Eddie Murphy. Da clic aquí. (Para Android) 

O si eres fans de los stickers de perros, aquí puedes elegir de una enorme variedad, así como de razas. Da clic aquí. (Para Android) 

Pero si lo tuyo son los gatos, también hay infinidad de estos. Da clic aquí. (Para Android) 

Aunque sabemos que los perros y los gatos no son los únicos en el reino animal que pueden ayudarte a contestar tus mensajes, así que también existen paquetes con todo tipo de animales… incluida una llama. Da clic aquí. (Para Android) 

En caso de que tu celular no sea Android también hay alternativas para iOS, en apps como Sticker Maker que contiene algunos de paquetes con stickers populares, además de crear los propios. O puedes probar con Sticker.ly que tiene las mismas funciones, no obstante, siempre puedes navegar por tu App Store en busca de los stickers más recientes. Izq. Sticker Maker, der. Sticker.ly.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te podría interesar: 

Cómo recuperar mensajes de WhatsApp en 3 sencillos pasos
Cómo cerrar sesión en WhatsApp para evitar que te molesten en sólo 3 pasos
Cómo usar tu huella para bloquear tus mensajes de WhatsApp en 3 sencillos pasos

Suscríbete a CC News a través de Google News dando clic aquí.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD