PUBLICIDAD

TECNOLOGIA

Urban Dictionary: ¿Qué significa tu nombre?

Así puedes encontrar el significado de tu nombre en Urban Dictionary y compartir con el mundo lo que alguien escribió sobre él.

Urban Dictionary existe desde hace mucho tiempo para ayudarnos a entender qué significan ciertas palabras o frases. Sin embargo, alguien descubrió recientemente que los nombres de personas también tienen su propia definición en la plataforma. ¡Y así puedes encontrar el tuyo!

Como si fuera una especie de horóscopo, en Urban Dictionary existen las definiciones de los nombres, con todo y una descripción de la persona a partir de ellos. Los significados fueron redactados por usuarios en algún momento, igual que en el siguiente ejemplo:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Gabriela es una chica increíble con un gran corazón. Hace todo lo posible para asegurarse de que los demás sean felices, incluso antes de preocuparse por ella misma. Su risa es completamente contagiosa y es extremadamente gracioso y divertido estar cerca de ella".

¿Cómo encontrar tu nombre en Urban Dictionary?

Muy fácil: ve a Urban Dictionary y escribe tu nombre (o el que quieras encontrar) en la barra de búsqueda que está en la parte superior. Te aparecerá una serie de sugerencias:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Elige la que corresponda con tu nombre y haz clic. Podrás ver varias definiciones "rankeadas" por distintos usuarios. Evidentemente, mientras más común tu nombre, más probable es que existan múltiples definiciones en la página. 

Elige la que más te guste, ¡y compártela con el mundo!

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD