Ya es posible ver Netflix desde WhatsApp y así puedes activarlo

Ya es posible ver Netflix desde WhatsApp y así puedes activarlo

Por: Beatriz Esquivel -

Después de alianzas con YouTube, Instagram y Facebook, ya también podrás ver Netflix desde tu WhatsApp.

En una alianza que pocos esperaban, Netflix y WhatsApp se han unido para que sea mucho más sencillo compartir y ver el contenido del servicio de streaming desde la app de mensajería. 

Así como WhatsApp lo hizo en su momento con YouTube, ahora podrás compartir tu serie favorita de Netflix sin tener que abandonar tus chats, lo cual será muy útil si eres de esos que les gusta convencer a todos sus conocidos de ver la mejor serie producida en la historia. 

Ya es posible ver Netflix desde WhatsApp y así puedes activarlo 1La contingencia ha orillado a miles a permanecer en casa sin duda ha ayudado a que servicios como WhatsApp mejoren su oferta, pues tan sólo en este periodo también han incluido las videollamadas grupales de 4 personas (y están trabajando en que se amplíe el número hasta 8 personas), tienen un centro de verificación de información relativa a la pandemia actual y por supuesto, en muchos países siguen siendo los líderes cuando se trata de comunicar a las personas. 

  Artículos Relacionadosmentiras-peligrosas-pelicula-de-netflixcineMentiras peligrosas, el thriller de Netflix que te hará desconfiar hasta de tu perro

  Artículos Relacionadoscomo-acceder-al-contenido-internacional-en-netflix-vpntecnologia¿Cómo acceder al contenido internacional en Netflix?

Cómo activar la visualización de Netflix desde WhatsApp

Primero que nada tú y todas las personas con las que quieras compartir y visualizar un contenido deben tener una suscripción activa a Netflix. 

Enseguida, asegúrate de que tengas la app de WhatsApp actualizada a su versión más reciente, así como la app de Netflix. Ya es posible ver Netflix desde WhatsApp y así puedes activarlo 2

Desde Netflix deberás seleccionar la opción de compartir donde se ha incorporado la opción de WhatsApp y que al seleccionarla automáticamente mostrará tu lista de contactos y chats grupales. Una vez compartas un contenido de Netflix entonces los demás podrán ver lo que les compartiste sin salir de su WhatsApp. 

Sin embargo, ten en mente que hasta el momento esta función tan sólo permite la reproducción de trailers dentro de la aplicación, no títulos completos, por lo que incluso después de la contingencia, aún tendrás excusas para invitar a tu crush o tus amigos a casa a ver tu peli favorita de Netflix. 

  Artículos Relacionadoshouseparty-app-guia-para-hacer-videollamadastecnologiaHouseparty: una guía para hacer videollamadas 

  Artículos Relacionados10-trucos-para-exprimir-netflix-al-maximotecnologiaTrucos para exprimir Netflix al máximo

¿Qué hacer si aún no te aparece?

En caso de que aún no puedas compartir y visualizar contenido de Netflix desde WhatsApp, te sugerimos esperar pacientemente a que la habiliten o te llegue la actualización necesaria. 

Mientras tanto, si quieres poder ver al mismo tiempo un contenido y comentar en tiempo real, recuerda que existen otras alternativas como Netflix Party, que te ayudan a lograr tal cometido. 

Te podría interesar: 

Así puedes tener la nueva reacción "Me Importa" en Facebook

Aprende a ver y descargar stories y lives de Instagram de manera anónima

Referencias: