Así es como puedes tener videoconferencias sin costo y de forma segura

Así es como puedes tener videoconferencias sin costo y de forma segura

Por: Georgette Valentini -

¿Haciendo home office? Evita que tus datos personales y la información confidencial se filtre.

Con camisa bien planchada pero con shorts, con pijama pero sin video, bañadito y siempre puntual. Todos los godínez de este mundo han tenido que adaptarse y encontrar la forma más creativa para poder seguir con sus trabajos de manera remota y no permitir que su desempeño afecte a la empresa donde trabajan. Pero, ¿qué hay de la privacidad, el robo de datos y la seguridad de los internautas que utilizan plataformas de Internet para tener videoconferencias o juntas virtuales? Es momento de conocer Videoconferencia Telmex, un servicio sin costo, ágil, seguro y sin límite de tiempo.

En un principio de la cuarentena, comenzamos a utilizar todo tipo de opciones para poder comunicarnos con nuestros compañeros de equipo, jefes e incluso familiares. Probablemente nadie consideraba si a través del uso de esas plataformas estaba siendo espiado o sus datos estaban comprometidos. Así es como puedes tener videoconferencias sin costo y de forma segura 1

Seguridad garantizada por sesiones cifradas

A diferencia de otros servicios, Videoconferencia Telmex ofrece de manera gratuita hasta el 30 de junio a todos los usuarios un servicio seguro para poderse conectar con quien desee con toda la certeza de que tus datos están seguros y protegidos.

¿Pero cómo están seguros de la privacidad? Puedes estar tranquilo y tener esa videoconferencia con tu novio, pues este servicio cuenta con todas las medidas para garantizar la confidencialidad de la información, pues todas las sesiones que se realizan están cifradas. Por eso nadie puede tener acceso a la información que se transmite en ellas.Así es como puedes tener videoconferencias sin costo y de forma segura 2📸jar_post

¿Se te cortan las videoconferencias?

Además del tema de la privacidad, si has tenido reuniones virtuales de más de una hora ya sea con compañeros de tu trabajo o con tus amigos para tomar algún coctel al mismo tiempo, es muy probable que se te haya cortado la llamada cuando el chisme está en su mero pico o están a punto de anunciar quién se gana el bono del mes. Con este servicio puedes tener por seguro que, mientras cuentes con una conexión a Internet, podrás mantenerte en línea el tiempo que desees, con una persona más o incluso puede haber hasta 200 participantes de manera simultánea.

¿Qué más puedo hacer con esta función?

  • Puedes compartir documentos y los participantes pueden colaborar en ellos.
  • El moderador puede controlar audio y video de los participantes.
  • Se pueden hacer grabaciones de las sesiones de trabajo.
  • Tiene función de Chat Grupal y en privado con el participante que se requiera.
  • Puedes conectarte desde smarthphone, tablet, computadora con video, sala de videoconferencia o solo por llamada telefónica.Así es como puedes tener videoconferencias sin costo y de forma segura 3

¿Cómo activarla y descargarla?

Puedes probar de manera gratuita la herramienta de aquí a finales de junio para comprobar si te resulta útil para trabajar, estudiar o conectarte con tus seres queridos.

Para poder usarla entra al portal de Telmex.com al apartado de Videoconferencia, registra tus datos y recibirás un usuario y contraseña, a continuación descarga la app y partir de ese momento podrás realizar una videoconferencia y tener esas juntas a larga distancia sin miedo a que roben tus datos. Puedes descargarla en tu computadora, tablet o celular.

Podría interesarte:
No tortures tu espalda en el home office y consiéntela con estos ejercicios rápidos

Referencias: