Tecnología

Diablo III Eternal Collection será lanzado para Nintendo Switch

Tecnología Diablo III Eternal Collection será lanzado para Nintendo Switch

Diablo III Eternal Collection' estará en Nintendo Switch con grandes sorpresas.

Los rumores fueron ciertos aunque la noticia ha tomado por sorpresa a todos. Se filtró recientemente que este año Diablo III Eternal Collection será lanzado para Nintendo Switch. La nueva edición incluirá el juego original, la expansión Reaper of Souls, todas las actualizaciones del juego y el paquete Rise of the Necromancer.




Blizzard, la compañía desarrolladora y distribuidora de videojuegos, ha adelantado que el juego tendrá contenido relacionado a The Legend of Zelda incluyendo un set de armadura de Ganondorf, las alas Echoes of the Mask, un banner de la Trifuerza y una gallina como mascota.


La experiencia de la serie creada por los diseñadores japoneses Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka no se detendrá sólo en lo anterior: cuatro jugadores podrán participar en la experiencia con una sola consola Switch, igualmente se podrán enfrentar en multijugador local con cuatro consolas, y con multijugador en línea.


post-image


Los gamers están de suerte con esta noticia que promete ser una de las grandes revelaciones del año. Diablo es uno de los videojuegos de rol de temática fantástica oscura y terrorífica más populares de todos los tiempos.


Referencias: