Indiana Jones regresa con un nuevo juego a cargo de Bethesda

Indiana Jones regresa con un nuevo juego a cargo de Bethesda

Por: Beatriz Esquivel -

Si eres fan de las películas y de los videojuegos hoy es tu día de suerte ya que Bethesda ha anunciado un nuevo juego de Indiana Jones y esto es todo lo que nos espera.

De la mano de su sombrero y un látigo, la figura de Indiana Jones, ese arqueólogo y aventurero que quedó grabado en la memoria de miles con el rostro de Harrison Ford sin duda alguna sigue teniendo repercusiones a pesar de ser un ícono de la década de los ochenta.

Si bien las últimas entregas de Indiana Jones fueron recibidas con críticas mixtas, Indiana Jones tanto como personaje como historia sigue siendo sumamente atractiva… y es que si bien Jones no es el mejor arqueólogo de todos los tiempos –después de todo, siempre termina provocando cierto tipo de daño en donde sea que pise–, sí es un ejemplo de la aventura en lugares que aún en la actualidad intrigan a muchos. 

  Relacionadovideojuegos-nueva-clasificacion-de-juegos-mexico-2021-segobtecnologiaPrepara tu INE: la nueva clasificación de videojuegos en México iniciará en 2021

  Relacionadovideojuegos-yakuza-like-a-dragon-opinion-y-resena-del-nuevo-juego-de-xbox-series-x-stecnologia'Yakuza: Like A Dragon', la magia detrás de los primeros juegos de nueva generación

De tal forma ahora, Indiana Jones tendrá un nuevo videojuego que sin duda alguna tendrá el sello de Bethesda, su distribuidora, así como la colaboración de Lucasfilm Games, lo cual podría ser señal de una promesa de un juego que complazca a todos desde su trama hasta su jugabilidad. 

El arqueólogo y aventurero Indiana Jones protagonizará una nueva historia original desarrollada por el estudio sueco MachineGames (y propiedad de Bethesda), responsable de los últimos títulos de la franquicia de shooter en primera persona Wolfenstein.

El nuevo título de Indiana Jones contará también con Todd Howard (que ha participado en juegos comoThe Elder Scrolls y Fallout), como productor ejecutivo, y la colaboración del sello Lucasfilm Games.

Indiana Jones regresa con un nuevo juego a cargo de Bethesda 1Foto: Bethesda

La distribuidora Bethesda ha anunciado el nuevo juego con un breve trailer que muestra una serie de mapas y pasaportes y termina con dos de los elementos más icónicos de Indiana Jones: su sombrero y su látigo.

Ve el teaser del nuevo videojuego de Indiana Jones enseguida: 


Con información de Europa Press. 

Te podría interesar:

Ahora podrás descargar COD: Black Ops Cold War y jugar el modo zombie gratis

'Cyberpunk 2077': ¿somos amos o esclavos de la tecnología?

Referencias: