Celebra el Pride 🏳️‍🌈 con outfits exclusivos de 'Animal Crossing' totalmente gratis

Celebra el Pride 🏳️‍🌈 con outfits exclusivos de 'Animal Crossing' totalmente gratis

Por: Emmanuel Cacho -

Cultura Colectiva y Sprite te regalan los Outfits del Orgullo de Animal Crossing ❤️


Nuestro Nintendo Switch nos ha salvado incontables veces en este periodo de confinamiento, en especial con Animal Crossing: New Horizons, que además se ha transformado en todo un suceso que nos permite de cierta forma «vivir» en este mundo virtual y se ha convertido en parte importante de nuestro contacto con un mundo exterior, aun que sea virtual, pues además, se pueden ver eventos importantes para la sociedad. Además de poder expresar creativamente ideas, por supuesto que incluye la diversidad y la inclusión y lo hemos notado en todo este mes del pride, pues cabe resaltar que nos han sorprendido con una hermosa colección de ropa para celebrar el orgullo LGBTQI+ para marchar en el pride que se llevará a cabo dentro del juego.

“Los Outfits del Orgullo” es toda una línea de ropa y accesorios digitales para aquellos que van a marchar en el pride dentro de Animal Crossing: New Horizons.

  Artículos Relacionadosnintendo-switch-la-mejor-consola-de-la-decada-2010-2019entretenimientoNintendo Switch: El mejor invento de la década

El día de hoy gracias a Sprite, podrás tener acceso a una colección de outfits  que consiste en prendas exclusivas inspiradas en todo lo relacionado al Pride y la marcha con la intención de vestir a tu personaje con coloridas opciones entre sudaderas, gorras, chamarras, shorts y mucho más, embelesadas todas con la bandera arcoíris. 

Además que todas las prendas serán genderless, estos outfits fueron creados en pro de la tolerancia, la diversidad y por supuesto la hidratación con una bebida fría a la hora de marchar por una noble causa.

La libertad de ser tú es y siempre ha sido un fuerte mensaje que Sprite deja claro a sus fans al rededor del mundo y hoy, con la intención de motivar a la juventud LGBTQI+ a ser ellos mismos ha decidido celebrar el Orgullo sin correr el riesgo de salir de casa en plena pandemia y por ello nos traen “Los Outfits del Orgullo”, que son toda una línea de ropa y accesorios digitales para marchar en el pride dentro de Animal Crossing: New Horizons.

Cada prenda de “Los Outfits del Orgullo” mezcla el streetwear con el pride para que los usuarios puedan marchar desde sus islas y mostrar su orgullo con mucho estilo. 

A partir de esta semana y hasta el 27 de junio la marca pondrá disponibles los códigos de las prendas desde sus redes sociales para que puedan intercambiarlas dentro del videojuego, usarlas en sus marchas del Pride y compartir sus fotos en #SpritePride desde cualquier red social.

«Nos sentimos perpetuamente inspirados por esta generación de jóvenes, pero particularmente por los que son parte de la comunidad LGBTQ+ quienes están cambiando las cosas a través de su autenticidad, de defender su identidad y no querer ser como nadie más. Este año todos estamos viviendo condiciones complicadas y sin precedentes, pero este contexto ha evidenciado que esta comunidad es mucho más vulnerable, por ello queríamos enviarles un mensaje de apoyo, decirles cuánto nos inspiran y motivarlos a seguir cambiando las cosas, acompañarlos en plataformas digitales seguras durante este Pride y hacer una donación a It Gets Better México, una asociación que se dedica a ayudar a aquellos que están en situaciones de riesgo.», 

-afirmó Karen Arreola, IMC Manager en Coca-Cola.

  Artículos Relacionadospaper-mario-the-origami-king-precio-trailer-fecha-de-lanzamiento-nuevo-juego-nintendo-switchmusica5 increíbles revelaciones del nuevo trailer de 'Paper Mario: The Origami King'

¿Quieres ser acreedor a uno de estos outfits totalmente exclusivos? ¡Te regalamos este conjunto que hará que tu personaje y tu isla luzcan mucho más coloridos y felices! Celebra el Pride 🏳️‍🌈 con outfits exclusivos de Animal Crossing totalmente gratis 1

Animal Crossing será la primera plataforma digital en incentivar e interactuar con la comunidad LGBTQI+ por medio de este #Pride virtual, presentando la oportunidad a todas las generaciones dentro de el juego de relucir con orgullo que amar es amar.

  Artículos Relacionadosdescarga-call-of-duty-world-at-war-ii-gratis-en-junio-en-playstation-networkmusica¡Sorpresa! Podrás descargar 'Call of Duty' gratis y quedártelo para siempre

En portada: nintendo.es

También te puede interesar:

5 videojuegos que puedes disfrutar mientras tienes junta en tu home office

¡Nintendo reveló todos los sets de LEGO Super Mario y son perfectos!

Podrás descargar 'Pokémon Unite' totalmente gratis en tu celular o Nintendo Switch

Referencias: