'Suicide Squad': todo lo que sabemos del nuevo videojuego donde serás el villano

'Suicide Squad': todo lo que sabemos del nuevo videojuego donde serás el villano

Por: Lou Alpizar -

¡Elimina a la Liga de la Justicia!


En el marco del esperado evento DC Fandome, recibimos decenas de noticias enormes que emocionan a todos los fans de los superheroes pues DC revivió y viene con demasiadas cosas que nos hacen felices. Uno de los páneles más emocionantes sin duda era el anuncio de WB Games Montreal. Los rumores apuntaban a que el estudio estaría trabajando en un videojuego que por fin continuaría la historia de Batman: Arkham Knight y afortunadamente, tenían razón, llegó Gotham Knights. Sin embargo… hacia la noche hubo un segundo anuncio completo para los gamers amantes del comic, llegó el primer avance de Suicide Squad: Kill The Justice League.

  Artículos Relacionadossuicide-squad-rocksteady-confirma-nuevo-videojuego-y-podrias-enfrentarte-a-supermanmusica¡Sorpresa! Confirman nuevo videojuego de 'Suicide Squad'

De la mano de Rocksteady, el estudio que se encargó de crear los primeros juegos de Batman Arkham, se creó este nuevo videojuego que rompe con todos los estereotipos establecidos por el mundo de los superheroes una vez más. En esta ocasión encarnaremos al equipo más rudo de supervillanos designado por el gobierno norteamericano como Task Force X, mejor conocido como el Suicide Squad. Pasadas las 7pm, el 'Hall of Heroes' del evento presentó un nuevo trailer que nos mostró un equipo conformado por Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang y King Shark que estarán en una misión secreta de asesinato contra las fuerzas de Brainiac asolando la tierra.

Suicide Squad: Kill The Justice League - trailer del videojuego

El equipo de villanos no solo tiene la misión de eliminar por completo a los invasores del planeta, recordemos que solo es desplegado para misiones donde alguien tendrá que ensuciarse las manos y así es como vemos al Escuadrón Suicida enfrentarse a un Superman poseído por Brainiac y sin miedo a asesinar a gente inocente. Tal vez por eso Amanda Waller ahora mostró la verdadera misión... el Escuadrón de antihéroes/villanos tendrá que eliminar a los superheroes más grandes e importantes de la historia, la Liga de la Justicia.

  Artículos Relacionadosgotham-knights-trailer-nuevo-videojuego-de-batman-arkham-fue-anunciado-en-dc-fandome-2020musica'Gotham Knights': la imponente secuela de la serie de Batman Arkham

Sin embargo, la verdadera sorpresa fue el cierre del trailer, pues aunque no sabemos aún cómo continuará la historia, Gotham Knights también presentó a un nuevo enemigo directo de los comics de The New 52, La Corte de los Búhos. Un grupo de aristócratas que además de vencer a Batman en los cómics, siempre han controlado toda la actividad de Ciudad Gótica. 

suicide squad kill the justice league dc fandome 2020Foto: Youtube

No podemos esperar más para este emocionante nuevo título que complementa una de las historias más esperadas de DC Comics, Suicide Squad: Kill The Justice League llegará en 2021 para la nueva generación de consolas con modo de un jugador o multijugador y podrás elegir al personaje de tu elección.

  Artículos Relacionadosconfirman-a-ben-affleck-para-volver-a-ser-batmancineTras varias polémicas, confirman a Ben Affleck para volver a ser Batman

En portada: Trailer de Suicide Squad: Kill The Justice League

Te puede interesar:

10 videojuegos que tienen una mejor historia que cualquier serie de Netflix

10 videojuegos perfectos para esperar el fin del mundo en tu sillón

10 videojuegos que puedes disfrutar sin tener que comprar una consola

Referencias: