Xbox Game Pass anuncia la fecha de integración de EA Play a su servicio

Xbox Game Pass anuncia la fecha de integración de EA Play a su servicio

Por: Lou Alpizar -

¡Llegarán bastantes juegos nuevos! Xbox Game Pass anuncia la fecha de integración de EA Play a su servicio


La apuesta más fuerte de Microsoft durante los tiempos más recientes en el mundo de los videojuegos, es sin duda el Xbox Game Pass. El servicio de streaming de videojuegos está ampliando su catálogo contundentemente día con día y este año, no solo se hará más fuerte gracias a la compra de Bethesda y la llegada de títulos como Doom Eternal, The Elder Scrolls o Fallout, su crecimiento exponencial también se está dando debido a la inclusión del servicio EA Play sin tener que pagar un costo adicional.

  Relacionadoxbox-game-pass-recibira-todos-los-juegos-de-bethesda-microsoft-compra-zenimax-mediamusica'Doom', 'The Elder Scrolls' y todos los juegos de Bethesda llegarán a Xbox Game Pass

Ahora bien, Microsoft le está apostando todo a su nueva generación pues recibimos la buena noticia de que el día del lanzamiento de Xbox Series S y Xbox Series X, es decir, el 10 de noviembre de 2020, también estará disponible EA Play para todos los usuarios sin tener que pagar ningún cargo extra. Los jugadores de PC tendrán que esperar hasta diciembre. Aunque no hay una lista de nuevos títulos confirmados, la empresa aseguró que si contarán con una buena colección de juegos y que el servicio también estará disponible para Xbox One.

xbox game pass ea play fecha de llegadaFoto: Microsoft

Además de esto, Xbox anunció que está trabajando en un servicio para que los usuarios puedan jugar en la nube, aún no ha dado más detalles. Recordemos que EA posee la licencia de muchos títulos que tienen un importante fandom y que van de los deportes a los shooters o juegos de rol. Así que se espera que lleguen a este servicio franquicias como Mass Effect, Star Wars, Madden, NBA, Plants vs Zombies, Battlefield, The Sims, Need for Speed, Dragon Age y el esperado acceso anticipado de FIFA 21.

  Relacionadoxbox-series-x-podras-ganar-una-nueva-consola-en-tiendas-oxxo-con-la-nueva-promocion-de-halo-infinitemusica¿Vives en México? ¡Podrías ganar una Xbox Series X antes de su lanzamiento!

Por si fuera poco, ya sabemos cuáles son los juegos nuevos que llegarán a Game Pass en Octubre de 2020.

  Relacionadoxbox-series-x-vs-playstation-5-especificaciones-precio-juegos-retrocompatibilidad-version-digital-y-fecha-de-lanzamientomusicaXbox Series X o PlayStation 5, ¿cuál debes comprar?

En portada: 13.cl

Te puede interesar:

¡Paren todo! ¡Microsoft reveló los precios de sus nuevos Xbox en México!

Adiós a la TV: esto es todo lo que necesitas para jugar Xbox One desde tu celular

'Doom', 'The Elder Scrolls' y todos los juegos de Bethesda llegarán a Xbox Game Pass

Referencias: