PUBLICIDAD

TECNOLOGIA

La nueva función de WhatsApp que te permitirá buscar tus stickers favoritos

Además, se integrará una nueva selección de stickers de Baby Shark para que acompañes todas tus chats de WhatsApp.

Como parte de las novedades que WhatsApp ha incluido al programa beta para los dispositivos de Android se espera que próximamente aparezcan una de las funciones que cada vez más usuarios de esta superpopular aplicación necesitan: buscar stickers

En meses recientes, WhatsApp se ha puesto a la vanguardia en cuanto a sus servicios de comunicación al implementar videollamadas grupales, que han sido esenciales en tiempos de cuarentena, así como cambios clamados como el modo oscuro para sus versiones web y de escritorio, los stickers animados, stickers con sonido, entre otros. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sin embargo, a diferencia de los gifs y los emojis, los stickers son complicados de navegar, en especial cuando tu biblioteca es amplia y has descargado diferentes paquetes. Piénsalo: ¿cuánto tiempo tardas en encontrar el sticker perfecto entre y cuántas veces la conversación ha seguido sin tu brillante intervención sólo porque no podías encontrarlo? Pues ahora eso llegará a su fin con un simple botón de búsqueda. 

De acuerdo con el portal especializado en las novedades y pruebas beta de WhatsApp, WABetaInfo, actualmente WhatsApp liberará dos sorpresas: el botón de búsqueda de stickers y un paquete especial de Baby Shark. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Stickers de Baby Shark 

Inspirado en la canción infantil que habla de una familia de tiburones, "Baby Shark" se convirtió en una sensación del Internet hacia 2016 y múltiples versiones de la canción y su coreografía han sido publicadas en YouTube y otros sitios de Internet. Ahora, a partir de la canción y el video, WhatsApp desarrolló un paquete especial de stickers de los personajes de esta canción. ¿Lo mejor de los stickers de Baby Shark? Serán animados, así que podrás reir, agradecer, dar amor, entre otras reacciones de una forma muy especial.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Búsqueda de stickers 

La segunda función que WhatsApp ha liberado paulatinamente es el botón de busqueda de stickers, que si bien en el pasado ya había figurado temporalmente en la app, éste desapareció sin mayor explicación. Ahora se espera que los usuarios de dispositivos Android vean una lupa junto al menú de emojis, gifs y stickers. Así, con un solo toque del botón podrás sortear entre tus paquetes de stickers.

Botón de búsqueda y ejemplo de la vista de búsqueda. / Fotos: WABetaInfo

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sin embargo, ten en mente que estas dos nuevas implementaciones aún no están disponibles para todos y siguen en pruebas, por lo que deberás ser paciente hasta que se incluya en la siguiente actualización de la aplicación. 

Te podría interesar: 

¿Tu ex te bloqueó de WhatsApp? Así puedes volver a escribirle

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por qué ya no podrás tomar capturas de pantalla en WhatsApp

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD